Traductor

13 September 2011

Boehringer Ingelheim lanza un nuevo canal de comunicación para farmacéuticos



La filial española de la compañía farmacéutica alemana ha lanzado ProxfarmaBIE, un nuevo portal de ventas para las oficinas de farmacia que también incluye en su espacio otros servicios como formación o una actualización de contenidos de interés para el sector.
El nuevo portal, https://www.proxfarmabie.com/, nace para desarrollar en exclusiva las ventas a farmacias en pedidos transfer de la división de Boehringer Ingelheim, Consumer Health Care, pero sus objetivos y funciones son mucho más numerosas. La compañía pretende convertir a este nuevo espacio en una herramienta de comunicación entre la farmacéutica y las farmacias poniendo a disposición de estos últimos, entre otras, ofertas comerciales, completa información de los productos, campañas, novedades, formación acreditada y contenidos de salud útiles para la práctica diaria de los farmacéuticos.

Además, desde ProxfarmaBIE todas aquellas boticas que se den de alta podrán realizar sus pedidos de manera más rápida y sencilla y los pedidos transfer seguirán siendo recibidos por el mayorista de la manera habitual, evitando así cambios en la gestión o en la logística.



**Publicado en "PR SALUD"

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud