Traductor

07 September 2011

BD Biosciences lanza el nuevo citómetro de flujo que hace más eficiente el flujo de trabajo en investigación



BD Biosciences, una división de BD (Becton, Dickinson and Company) ha lanzado hoy el citómetro de flujo BD FACSVerse™, un sistema flexible, fiable y dimensionable, que puede analizar hasta 10 parámetros y llevar a cabo un amplio rango de aplicaciones de investigación.
"Diseñamos las innovaciones punteras del BD FACSVerse con tres ideas en mente, explica James Glasscock, Presidente de Análisis Celular de BD Biosciences. " En primer lugar, queríamos proporcionar a los investigadores un único sistema con el que pudieran ejecutar tanto sus aplicaciones rutinarias como ensayos multicolor complejos con precisión y reproducibilidad. En segundo lugar, buscábamos hacer más eficiente el flujo de trabajo en un sistema fácil de utilizar. Y por último, queríamos rentabilizar la inversión del cliente, proporcionando un sistema actualizable desde en 6 hasta en 10 parámetros, con múltiples características opcionales que les permitiera cumplir con las futuras exigencias de sus investigaciones.
El nuevo software BD FACSuite™ para el citómetro de flujo BD FACSVerse permite automatizar sus tareas rutinarias, como el encendido del equipo, la configuración, la adquisición y el análisis de muestras y completar otras con un número mínimo de clics de ratón. Su estructura por módulos permite al usuario realizar multitareas, como análisis de datos mientras el equipo está adquiriendo datos. En palabras de Glasscok, el software introduce un nuevo y potente modelo que elimina la necesidad de compensación diaria, esencial hoy día en el análisis multicolor. El software BD FACSuite permite exportar ensayos y experimentos a otros BD FACSVerse de todo el mundo, minimizando las variaciones comúnmente encontradas entre sistemas y usuarios.
BD FACSVerse cuenta con la tecnología incorporada para reducir errores, incrementar la eficiencia, automatizar procesos y minimizar la interacción del usuario. Algunos ejemplos:
· Un subsistema fluídico por vacío para una excepcional flexibilidad en la introducción de la muestra
· Una nueva configuración y nuevos conceptos de control de calidad que eliminan la necesidad de compensación diaria para los fluorocromos estándar
· La tecnología e innovación incorporada en los diferentes componentes del sistema hacen más eficientes los procedimientos y previenen errores
El sistema proporciona, de forma opcional, ensayos BD predefinidos para diferentes aplicaciones, como apoptosis, ciclo celular, proliferación, detección de citocinas, en combinación con reactivos BD, para obtener resultados reproducibles. También se pueden realizar experimentos definidos por el usuario. Los investigadores pueden convertir sus experimentos en ensayos reutilizables que incluyen configuración, hojas de trabajo de adquisición y análisis y estrategias de control o "gating". También se pueden establecer parámetros para reducir la variación de datos entre usuarios y laboratorios para la misma aplicación.
BD FACSVerse está disponible en configuraciones de 4, 6 y 8 colores más FSC y SSC. Los sistemas de 4 y 6 colores pueden ser mejorados por nuestro servicio técnico sobre el terreno. Su diseño compacto permite su fácil instalación como citómetro de sobremesa.



**Encuentre más información en: http://bdbiosciences.com/go/verse

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud