Traductor

20 September 2011

Aquilea y sus fans en Facebook colaboran con la ONG Bosques Sin Fronteras

Aquilea, expertos en cuidado natural, ha creado una campaña de ayuda al Medio Ambiente junto con la ONG Bosques Sin Fronteras. Aquilea donará a la organización sin ánimo de lucro 0,50€ por cada uno de los usuarios que se hagan seguidores su página en Facebook “Ser Natural, Ser Cool” a partir del 15 de septiembre. Para conmemorar la campaña, Aquilea ha diseñado unas bolsas ecológicas reciclables que se repartirán en diversos establecimientos de El Corte Inglés por la compra de productos Aquilea.

-La preocupación por la naturaleza
Aquilea desarrolla sus productos a partir de una rigurosa selección de ingredientes naturales y, por ello, la prevención y respeto por el Medio Ambiente es una de sus prioridades. En esta ocasión, el laboratorio ha querido compartir con sus fans en Facebook la campaña y hacerles partícipes de las acciones que la compañía emprende para preservar el entorno. De esta forma, los usuarios de Facebook participarán en la campaña tan sólo haciéndose seguidores de la página de Aquilea, ya que el laboratorio donará 0,50€ por cada uno de ellos.

En esta ocasión, Aquilea ha querido contribuir a la causa de la ONG Bosques Sin Fronteras, una organización sin ánimo de lucro cuya finalidad es la protección, conservación y divulgación de los árboles y los bosques del planeta. Ubicada en Madrid, Bosques Sin Fronteras se creó con el objetivo de desarrollar proyectos para la protección de la naturaleza y la divulgación científica.

-La concienciación a través de pequeños detalles
La campaña incluye, además, la producción de una edición limitada de bolsas ecológicas reciclables que incluirán la imagen de la campaña. Con ello, Aquilea pretende concienciar a todos sus clientes de la necesidad de que el consumo sea responsable y sostenible. La reutilización de las bolsas y la disminución del consumo de plástico es una de las sencillas medidas que el laboratorio quiere impulsar. Las bolsas se regalarán a partir del próximo Noviembre en los centros de El Corte Inglés donde se venden los productos Aquilea.
Sobre Aquilea
Aquilea es la marca que, gracias a su experiencia, está a tu lado para cuidarte de forma natural.
Aquilea acumula años de experiencia estudiando la naturaleza con un único objetivo: dar respuesta a las necesidades de la vida actual. Aquilea quiere estar al lado de todas aquellas personas que deseen cuidarse respetando su equilibrio, ofreciéndoles una amplia gama de complementos para la salud de mujeres, hombres y niños.

**Aquilea pertenece a la división OTC del Grupo Uriach, compañía farmacéutica española diversificada, con actuación internacional y en fase de expansión.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud