Traductor

01 September 2011

Abierto plazo de entrega dossiers - II Premio de Arte Grünenthal: "Que el dolor sea solo un recuerdo"‏

Grünenthal Pharma, compañía farmacéutica referente a nivel mundial en el tratamiento del dolor, abre el plazo de entrega de dossiers de los artistas interesados en participar en su II Premio de Arte dedicado a la fotografía bajo el tema “Que el dolor sea solo un recuerdo”. El Primer Premio está dotado con 10.000 euros y en esta segunda edición podrán presentarse artistas o colectivos de artistas, españoles o portugueses, o de otra nacionalidad si residen en España o Portugal.

Los artistas participantes deberán presentar una sola obra fotográfica, constituida por una o varias imágenes con libertad en la técnica utilizada, bajo el tema general del alivio del dolor y producida expresamente para la presente convocatoria. No se aceptarán obras que hayan sido presentadas anteriormente en otro certamen. Asimismo, los participantes deberán entregar, antes del 20 de septiembre de 2011, una prueba de impresión de la obra en el formato que se considere adecuado no excediendo la medida de A3, acompañada de una detallada descripción de los materiales y dimensiones en los que se presentará la obra en caso de ser seleccionada. No se aceptarán obras originales hasta el momento en que sean requeridas por la organización de manera expresa. La obra deberá estar efectivamente producida y lista para su exhibición en el momento de presentarse la documentación.

Los candidatos que deseen participar pueden consultar las bases del concurso y acceder al formulario de inscripción en la web www.grunenthal.es y www.grunenthal.pt

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud