Traductor

04 August 2011

Shire lanza los BRAVE Awards en reconocimiento al cuidador

Shire Pharmaceuticals, la compañía biofarmacéutica especializada global, ha lanzado un nuevo programa de premios internacional que pretende reconocer a las personas que todos los días son cuidadores. Los Shire BRAVE Awards es la primera y única iniciativa de premios de su tipo y está diseñada para reconocer el valor y dedicación de cuidadores no profesionales, reconociendo a los héroes de todos los días que ofrecen cuidado regular y consistente a otra persona.
"Los BRAVE Awards reconocen a algunas de las personas más valientes del mundo: aquellos que dedican su tiempo, apoyo y compasión a un familiar, vecino o amigo", dijo Angus Russell, consejero delegado de Shire. "En Shire, creemos que los cuidadores son a menudo héroes olvidados y esperamos que los BRAVE Awards llamarán la atención sobre el papel importante y a veces infravalorado que la familia, amigos y vecinos desempeñan en la vida de los otros en el mundo".
Las nominaciones para los Shire BRAVE Awards se aceptan a través de nuestro sitio web en http://www.shirebraveawards.com entre el 15 de junio y el 31 de agosto de 2011, y los ganadores se anunciarán en noviembre de 2011. El proceso de presentación es directo: considere a un cuidador que crea que merece un reconocimiento; visite el sitio web para obtener más información; complete el formulario de nominación online, que requiere que los seleccionadores compartan la historia de un cuidador que crean que merece el Shire BRAVE Award.
Un cuidador se define por los Shire BRAVE Awards como una persona que ofrece cuidado regular y consistente para otra persona. El cuidador puede ser un familiar, un vecino o amigo que dedica su tiempo, apoyo y compasión regularmente, ayudando a otras personas que están (total o parcialmente) incapacitadas para cuidar de sí mismas. El cuidador no puede ser un proveedor de salud profesional y no puede estar compensado de ningún modo formal por sus esfuerzos como cuidador. Médicos, enfermeras, personal hospitalario y otros trabajadores sanitarios no son aptos. Los nominados deben tener 18 años o más a 31 de agosto de 2011. En 2011, su primer año, los Shire BRAVE Awards están abiertos a nominados aptos en Canadá, Francia, Alemania, Italia, España, Reino Unido y Estados Unidos.
Un Comité de selección consistente en empleados de Shire y representantes no de Shire elegirá a los finalistas. Los 4.700 empleados de Shire en el mundo serán invitados para seleccionar hasta diez (10) ganadores desde el fondo de los finalistas aptos mediante un sistema de votación online, y cada ganador recibirá 10.000 dólares estadounidenses o el equivalente en la moneda local.
Los Shire BRAVE Awards se presentan con el espíritu de la cultura BRAVE de Shire, que impulsa un entorno que anima a sus empleados y socios a actuar con integridad, crear soluciones innovadoras que marquen la diferencia, actuar de acuerdo con las necesidades de otros, luchar para estar mejor cada día y ejemplificar la confianza y la franqueza mediante el trabajo en equipo.
No hay restricciones en el tipo de cuidado ofrecido, y el destinatario del cuidado no necesita tener prescrito un medicamento o tratamiento de Shire. Las nominaciones se tratarán de acuerdo con la política de privacidad de Shire publicada en http://www.shirebraveawards.com

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud