Traductor

10 August 2011

Nuevo dispositivo en la lucha contra la obesidad‏

Inc. ha anunciado hoy la acreditación con la Marca CE europea de un nuevo dispositivo que se va a utilizar en la lucha contra la obesidad.

Conocido con el nombre de cabezal connect.abiliti, el dispositivo facilita el acceso inalámbrico a los datos personales sobre alimentación y ejercicio por medio de un nuevo y exclusivo dispositivo implantable que trata la obesidad por estimulación gástrica, la cual contribuye a que los pacientes se sacien antes de lo normal. Junto con el sistema abiliti®, connect.abiliti permite que los pacientes vigilen sus propios hábitos de alimentación y ejercicio en casa. Antes, esos datos sólo podían recuperarse en la consulta del médico.

Los estudios clínicos demuestran que, para conseguir y mantener una pérdida de peso significativa, es necesario llevar a cabo una autovigilancia continua y cuidar el estilo de vida. connect.abiliti aporta facilidad y precisión al proceso de autovigilancia al permitir el acceso inmediato a datos registrados automáticamente, tales como el consumo de comida y la actividad física. Esa información sirve de base para el desarrollo de planes personalizados de adelgazamiento eficaz y, por lo tanto, para la mejora de los resultados para los pacientes.
«connect.abiliti proporciona a los pacientes datos objetivos en tiempo real sobre sus hábitos de alimentación y ejercicio que, por primera vez, los faculta para tomar decisiones inteligentes y asumir el control pleno de su proceso de adelgazamiento», afirmó Chuck Brynelsen, consejero delegado de IntraPace.

El sistema abiliti se sirve de sensores de actividad y detectores de alimentos que de forma continuada monitorizan los comportamientos de la persona en cuanto a alimentación y ejercicio y los almacenan en el dispositivo implantado.

Gracias al cabezal connect.abiliti, los pacientes que tienen implantado el sistema abiliti pueden recuperar, sin necesidad de cables, los datos sobre consumo de comida y actividad física registrados por el dispositivo abiliti y verlos en un ordenador personal. Si lo desean, también pueden compartir esos datos según su criterio en my.abiliti.com, que es un portal en línea y una red de apoyo usada por otros pacientes abiliti, sus amigos y familiares y los profesionales de la atención sanitaria.


No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud