martes, 30 de agosto de 2011

Lanzamiento de un portal de entrada de datos personales y una comunidad de pacientes durante el Congreso Mundial de la Fed Int de Cirugía de Obesidad

IntraPace, Inc., productor del innovador sistema implantable para el tratamiento de la obesidad abiliti®, ha anunciado hoy que lanzará su nuevo portal de gestión del estilo de vida y red de apoyo esta semana durante el XVI Congreso Mundial de la Federación Internacional de Cirugía de la Obesidad y los Trastornos Metabólicos (IFSO) en Hamburgo (Alemania).

my.abiliti® es un recurso exclusivo por Internet que permite a sus usuarios controlar su comportamiento personal en cuanto a alimentación y ejercicio, marcarse objetivos y conseguirlos, recibir tutorías individuales, acceder a recursos educativos y beneficiarse de una valiosa red de apoyo. Según su propia decisión el usuario pueden compartir experiencias y logros personales con amigos, familiares y otros miembros así como con experimentados profesionales de la atención sanitaria.
El sistema abiliti® es un novedoso dispositivo implantable que utiliza sensores patentados que detectan la ingestión de alimentos para iniciar una estimulación gástrica que hace que los pacientes se sacien antes de lo normal. Además, registra automáticamente información sobre ingestas, así como la frecuencia y duración del ejercicio realizado. El portal my.abiliti es el único sitio y comunidad en línea que puede utilizar los datos objetivos de comportamiento, recogidos y almacenados por el dispositivo abiliti y recuperados por vía inalámbrica con el cabezal connect.abiliti. Esta información precisa posibilita un adelgazamiento inteligente basado en la autovigilancia habitual.

«Varios estudios han demostrado que un sistema sólido de apoyo es fundamental para conseguir un adelgazamiento sano a largo plazo. La avanzada tecnología que sustenta my.abiliti.com puede proporcionar un nivel inaudito de apoyo a sus usuarios», ha afirmado Chuck Brynelsen, presidente y consejero delegado de IntraPace. «Animamos a todos nuestros pacientes a que se unan a esta comunidad en línea para que puedan intercambiar información, compartir sus avances y acceder a la exclusiva formación y tutoría que ofrecen expertos reconocidos en el tratamiento del sobrepeso».
IntraPace llevará a cabo demostraciones individuales de my.abiliti en su estand durante el Congreso IFSO 2011. Se espera que asistan al congreso más de 2000 importantes cirujanos especializados en obesidad y otros profesionales de la salud de todo el mundo.

No hay comentarios: