Traductor

27 July 2011

Viajes: Tecnología Audio-guías en MP3 para pasear por la Ciudad Vieja de Jerusalén



La Autoridad para el Desarrollo de Jerusalén ha lanzado unas audio-guías en formato MP3 con las que se pueden seguir varias rutas por la Ciudad Vieja de Jerusalén y que incluyen mapas, detalles y duración del recorrido, vídeos, fotografías, juegos y explicaciones escritas de los distintos monumentos y templos en cuatro idiomas: inglés, francés, ruso y hebreo).

La descarga de las rutas y mapas en MP3 es gratuita y puede hacerse a través de la web http://wmail3.terra.es/cp/ps/Mail/ExternalURLProxy?d=terra.es&u=paco12345&url=-1897061288 pinchando en el link: “tours”, situado al final de la página.
Por ahora son diez los recorridos temáticos disponibles: Tras los pasos de las confesiones cristianas, El barrio de Herodes, Paseo por las murallas de la zona norte y de la zona sur, Mercadilos de la Ciudad Vieja. Y otras cinco también disponibles para personas con problemas de movilidad: Recorrido por el barrio Judío, la vía Dolorosa, Jerusalén en tiempos del Primer y Segundo Templo, del Monte Zión a la puerta de Jaffa y el complejo del templo del Monte.






**En la web http://wmail3.terra.es/cp/ps/Mail/ExternalURLProxy?d=terra.es&u=paco12345&url=2017014455 hay también información sobre hoteles y eventos varios en Jerusalén

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud