Traductor

16 July 2011

Viajes: Naturaleza y paisaje en el mejor lugar de Ibiza

El hotel Hacienda Na Xamena (tel.: 971 33 45 00 y www.hotelhacienda-ibiza.com), elegido reiteradamente como uno de los más bellos y espectaculares del mundo, ha creado un nuevo tipo de habitación que permite a sus huéspedes sentirse integrados en la naturaleza y formar parte del grandioso paisaje en que está situado. En ellas se puede disfrutar plenamente de los cuatro momentos del día: amanecer, siesta, puesta del sol y noche de estrellas, estableciendo el contacto con la naturaleza y el ritmo natural de la vida.
Para ello se han introducido numerosos elementos blancos, luces que cambian según la hora del día, plantas y arbustos en el interior de las habitaciones, junto a adornos y muebles antiguos de estilo oriental. En palabras de su creador y propietario, Alvar Lipszyc, "se trata de que el huésped tenga la sensación de estar durmiendo en una nube".
Situado sobre un acantilado a 200 metros sobre el Mediterráneo, Na Xamena forma parte de un gran parque natural preservado en una propiedad de siete hectáreas, con un litoral de dos kilómetros y rodeado de un bosque de pinos mediterráneos.
Se trata de una serie de propuestas cuyo principal fin es compartir emociones y momentos de felicidad. Por ejemplo, un tratamiento en el spa La Posidonia, incluyendo sauna, masaje facial, almuerzo en el Restaurante Edén, recorrido en Cascadas Suspendidas y aperitivo por la tarde, sale por 245 euros (todo el día). La Noche Glamurosa para dos personas incluye Cascadas Suspendidas, cena romántica y alojamiento y desayuno en habitación doble standard con vista al mar, por 390 euros.
*El buscador Skyscanner (www.skyscanner.es) encuentra vuelos de ida y vuelta a Ibiza por 20 euros desde Madrid y Barcelona, 30 desde Valencia.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud