Traductor

08 July 2011

¡Ultima hora, prepara tu botiquín de viaje!

Empieza la cuenta atrás. Faltan pocos días, quizás horas para que inicies tus soñadas vacaciones. Ya tienes preparada la maleta y sólo te faltan cosillas de última hora. Si no has preparado un botiquín de viaje ¿a qué esperas? No tardarás nada y evitarás sustos y colas innecesarias en los dispensarios atestados de gente.
El botiquín de viaje del Dr. Schüssler será el compañero perfecto para unas vacaciones tranquilas, tanto si te vas a un país exótico como si haces una pequeña escapada cercana. La tranquilidad no tiene precio, sobre todo si vas con peques. El Kit versátil del Dr. Schüssler contiene los medicamentos bioquímicos imprescindibles para aliviar las molestias más comunes en las vacaciones.
La Bioquímica del Dr. Schüssler es una terapia basada en 12 sales minerales, denominadas "remedios funcionales", que cumplen con las funciones esenciales de nuestro cuerpo y constituyen un remedio eficaz para eliminar los trastornos de nuestro organismo.

-Kit de viaje con los 6 remedios más importantes:
Sal nº 3 Ferrum phosphoricum D6
Inflamaciones y lesiones
Sal nº 4 Kalium chloratum D6
Afecciones catarrales , remedio mucosas
Sal nº 5 Kalium phosphoricum D6
Agotamiento físico y psíquico
Sal nº 7 Magnesium phosphoricum D6
Analgésico y antiinflamatorio
Sal nº 11 Silícea D6
Fortalece tejidos y tendones
Pomada Silícea D6
Firmeza y elasticidad de la piel

Las Sales de Schüssler, de venta en farmacias, se pueden encontrar en frascos de 80 comprimidos (PVP aprox. 4,35€) o en forma de pomadas en tubos de 50g (PVP aprox. 9,77€). El botiquín perfecto para unas vacaciones perfectas.
ÌDe venta en farmacias
Más información en
www.salesdeschussler.com
www.schusslersalts.com/es

**Comunicado de DHU IBERICA

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud