Traductor

22 July 2011

Se anuncian los cuartos Alzheimer Awards

Por cuarto año, la Fondation Médéric Alzheimer y la Alzheimer's Disease International (ADI) han puesto en marcha los Alzheimer's Awards para las intervenciones psicosociales basadas en la evidencia de personas con demencia y sus cuidadores. El propósito de los premios es promover una mejor asistencia y compartir las mejores prácticas. Las solicitudes pueden ser presentadas desde hoy, 19 de julio, hasta el 1 de diciembre de 2011 a través de www.alz.co.uk/award.
La investigación psicosocial implica o se refiere tanto a aspectos sociales como psicológicos de la vida de los pacientes. A menudo incluye la relación entre el mundo personal, medioambiente interno y más amplio mundo social, como la influencia de factores sociales y medioambientales en el estado individual de la mente o del comportamiento. Este tipo de investigación está destinado a apoyar y mejorar la calidad de vida de las personas con Alzheimer y también la de sus cuidadores.
Se darán dos premios Alzheimer, el primero para la mejor intervención psicosocial basada en la evidencia, con un premio de 18.000 euros. El segundo premio, de 7.000 euros, se dará a la intervención psicosocial más prometedora basada en la evidencia.
Todos los proyectos propuestos y solicitudes completas deberán ser enviados por email antes del 1 de diciembre de 2011. Los ganadores recibirán los premios durante la 27 Conferencia Internacional de Alzheimer's Disease International en Londres, Reino Unido, en marzo de 2012.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud