Traductor

26 July 2011

¡Ojo a los estragos del sol en la premenopausia!

La Asociación Española para el Estudio de la Menopausia (AEEM) aconseja a las mujeres que estén en la premenopausia, que tomen el sol moderadamente y mantengan la piel hidratada, bebiendo mucha agua y utilizando fotoprotectores para evitar el deterioro de la piel.
Los síntomas más evidentes durante el climaterio, a partir de los 45-50 años son los sofocos, la sudoración y la sequedad de la piel a causa de los cambios hormonales. Durante la menopausia la dermis pierde lípidos, agua y colágeno por la disminución de estrógenos. La piel carece de luminosidad, adelgaza y presenta sequedad porque las glándulas sebáceas segregan menos sebo. Si a esto le añadimos una larga exposición al sol y unos hábitos poco saludables, el desastre está servido.La pionera terapia mineral del Dr. Schüssler junto con una dieta rica en frutas y verduras, abundante agua y un poco de ejercicio, evitando el exceso de sol, servirán de escudo protector contra el proceso de envejecimiento de la piel.
Los escudos protectores, de la Bioquímica, para la premenopausia y menopausia Sofocos 1 comprimido/cada 30 minutos de Sal nº 3 Ferrum phosphoricum hasta mejoría y después tomar 2 comprimidos 3 veces al día
- Insomnio Taquicardias
2 comprimidos 3 veces día Sal nº 7 Magnesium phosphoricum D6 2 comprimidos 3 veces día Sal nº 5 Kalium phosphoricum D6 Sudoración 2 comprimidos Sal nº 11, Silícea D6 en ayunas
-Piel Luminosa Hidratada
Trío SoFt: (Durante 4 semanas) Mañana: 2 comprimidos de la Sal nº1 Calcium fluoratum D6Mediodía: 2 comprimidos de la sal nº 8 Natrium chloratum D6Noche: 2 comprimidos de la Sal nº 11 Silicea D6.
- Tratamiento Bioquímico Intolerancias Solares
2 comprimidos antes desayuno de Sal nº 2 Calcium phosphoricum D62 comprimidos antes comida de Sal nº 6 Kalium sulfuricum D62 comprimidos antes cena de Sal nº 10 Natrium sulfuricum D6(Desde el inicio de la primavera hasta final del verano)

* Evitar exposición al sol durante las horas más altas y llevar protección solar elevada y adecuada a cada tipo de piel.
Las Sales de Schüssler, de venta en farmacias, se pueden encontrar en frascos de 80 comprimidos (PVP aprox. 4,35€) o en forma de pomadas en tubos de 50g (PVP aprox. 9,77€). Las mejores aliadas para una madurez saludable.

**Comunicado de prensa de "DHU IBERICA"

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud