Traductor

11 July 2011

Nace la web superaelsudor.es




SUPERAELSUDOR.ES es la nueva web creada para ayudar a superar los problemas de la sudoración. El sudor constituye uno de los problemas sociales más importantes, más que el acné o la obesidad, según un estudio realizado por Perspirex en Reino Unido y Alemania. La nueva web tiene como objetivo ayudar a las personas con exceso de sudor o hiperhidrosis ofreciendo las mejores soluciones para que el sudor no sea un enemigo social.

El lanzamiento de SUPERAELSUDOR.ES es una iniciativa fruto del compromiso de Perspirex con las personas que sufren hiperhidrosis y con aquellos que padecen sudoración excesiva de manera puntual. SUPERAELSUDOR.ES ofrece información, consejos, recomendaciones y trucos para sobrellevar y evitar el exceso de sudor. Contará con artículos como consejos de alimentación, de vestuario, trucos de cocina, tejidos prohibidos, colores aconsejados para disimular el sudor y testimonios reales.
La alimentación es uno de los temas tratados para ayudar a sobrellevar los problemas de sudoración, en la web podemos encontrar consejos sobre qué alimentos debemos evitar o cuáles nos ayudan a sudar de forma controlada, a la vez que propone recetas de cocina como arma contra la sudoración. Infusiones, zumo de limón, manzanas, son recomendables para aquellos que quieren reducir la sudoración, mientras que las carnes y derivados lácteos deben reducirse en la dieta.

Qué vestuario elegir es otra cuestión que será resuelta en esta web. Desde qué colores ayudan a disimular el sudor -siguiendo las tendencias de moda-, hasta cómo vestirnos para bodas y evitar que el sudor estropee el gran día. SUPERAELSUDOR.ES ofrece las mejores opciones para prevenir el exceso de sudor en cualquier situación teniendo en cuenta las tendencias de moda y proporcionando recomendaciones sobre cómo mantener una dieta sana y equilibrada que ayude a proteger nuestro cuerpo de la sudoración excesiva.

SUPERAELSUDOR.ES está también en Facebook y Twitter con el fin de apoyar y ayudar a personas con exceso de sudor, dando respuesta a todas las cuestiones que se planteen. Esta temporada olvídate del sudor y entra en SUPERAELSUDOR.ES

3 comments:

  1. Hola!
    Por favor, podéis cambiar el titular? Es Supera el SUDOR, no EL DOLOR!!

    ReplyDelete
  2. ya está correcto. Las prisas habituales y sudor/dolor...

    ReplyDelete

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud