Traductor

22 July 2011

Merck y Roche amplían su acuerdo en la lucha contra la hepatitis C crónica

Merck, conocida como MSD fuera de los EEUU y Canadá, anunció ayer que ha firmado un nuevo acuerdo no exclusivo con Roche, a través de las respectivas subsidiarias de las compañías, para la promoción global de Victrelis (boceprevir) tras las aprobaciones de marketing apropiadas, como parte de un régimen de terapia de combinación triple con peginterferon alfa y ribavirin (peg/riba).
“Llegar a los médicos con información importante acerca del uso de Victrelis en combinación con peg/riba es esencial ya que entramos en una nueva era en el campo de hepatitis C crónica”, dijo Adam H. Schechter, vicepresidente ejecutivo y presidente de Salud Humana Global de Merck. “Estamos complacidos de trabajar con Roche para ayudar a los médicos a ayudar a los pacientes con hepatitis C crónica en el mundo”.
Bajo los términos del acuerdo, Roche y Merck trabajarán juntas en mercados globales, incluyendo Europa, Asia y América Latina, para educar a médicos y pacientes acerca del virus de la hepatitis C (HCV). Las compañías anunciaron previamente un acuerdo para promover Victrelis en los EEUU y colaborar para explorar nuevos regímenes de tratamiento para pacientes con hepatitis C crónica.
“Mejorar los resultados de tratamiento para más pacientes con hepatitis C crónica es nuestro máximo objetivo”, dijo Pascal Zorrito, jefe operativo de la División Farmacéutica de Roche. “A través de esta colaboración y de la educación de profesionales de la salud, Roche y Merck quieren asegurar que los pacientes apropiados puedan beneficiarse de la terapia de triple combinación”.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud