Traductor

01 July 2011

Los imprescindibles del verano: Probióticos para prevenir y tratar la diarrea del viajero

Las tasas de diarrea de viajero puede oscilar entre 5-50%, dependiendo del destino. La diarrea de viajero se adquiere por la ingestión de alimentos contaminados, el agua u otros líquidos. Alimentos de alto riesgo incluyen las carnes crudas o mal cocidas y mariscos, frutas y verduras crudas. El agua del grifo, el hielo, la leche no pasteurizada y otros productos lácteos también
pueden ser de riesgo. El mayor riesgo son fuentes de alimentos contaminados de vendedores ambulantes, mercados de agricultores y pequeños restaurantes.

El período de incubación generalmente es de 2-3 días. El principal síntoma es la diarrea y la duración suele ser de 2-6 días, si no es tratada. Otros síntomas son calambres y náuseas. Vómitos y fiebre son menos comunes. La diarrea de viajero puede ser especialmente peligrosa para los niños debido a la
deshidratación severa.

Los probióticos pueden ayudar al reestablecimiento de la flora intestinal reduciendo la duración de molestias producidas por contaminación.
Especialmente en la época estival suele ser más frecuente y puede provocar peores consecuencias debido a que las altas temperaturas podrían causar deshidratación.

Pearls ICTM -Cuidado Intensivo- resulta de gran utilidad para apoyar al aparato digestivo e intestinal de forma intensiva, cuando lo necesitamos, o en situaciones en que se encuentre alterado, como por ejemplo: al tomar medicación (antibióticos), en ocasión de viajes (la llamada diarrea del viajero) o en situaciones de estrés.

Pearls ICTM aporta 6 variedades de cepas probióticas: para mejorar el equilibrio y para ayudar a recuperar el bienestar intestinal.
PVP: 8,50€ (envase de 10 cápsulas) / 18,50€ (30 cápsulas)

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud