Traductor

07 July 2011

Lipokrill, la nueva generación de Omega-3 que te ayuda a bajar el colesterol



Lipokrill, la nueva generación de Omega-3 que te ayuda a bajar el colesterol
Compuesto por aceite de krill, un crustáceo del océano Antártico, contiene un alto contenido de omega-3 ya incorporado a fosfolípidos, lo que provoca una mejor y más rápida absorción en el organismo
07 de julio de 2011. Según la OMS, las enfermedades cardiovasculares (ECV) son la principal causa de morbilidad a nivel mundial representando un 29% de mortalidad.
La obesidad, la hipertensión arterial, la diabetes o el exceso de colesterol son factores de riesgo (o enfermedades) que empeoran el pronóstico de las ECV.
Precisamente, para combatir el exceso de colesterol que se acumula en las paredes arteriales y que puede llegar a provocar una angina de pecho o un infarto, laboratorios Deiters lanza Lipokrill, la última generación de omega-3 que permite reducir el colesterol malo (LDL) y aumentar el bueno (HDL). Su eficacia es superior al resto de omega-3 del mercado porque está compuesto por una sola fuente: el krill (Euphausia superba).
Este pequeño crustáceo parecido al camarón que vive en el océano Antártico contiene antioxidantes naturales (astaxantina) y sus omega-3 ya están incorporados en forma de fosfolípidos, una propiedad clave para que sean absorbidos inmediatamente por el organismo. A diferencia de lo que ocurre con los omega-3 procedentes de aceite de pescado, que se disponen en forma de triglicéridos, los omega-3 de krill son omega-3 de calidad superior que permiten una absorción inmediata por parte del organismo.
Además, el omega-3 procedente de krill se tolera mejor que el omega-3 procedente de aceite de pescado y no produce reflujo evitando así la sensación desagradable de regurgitación.






-Pesca ecosostenible
La biomasa de krill es la mayor masa existente en la Tierra (mucho más que la especie humana) y la captura anual de ésta representa únicamente el 0.4% del total de la biomasa. Además, constituye una de las fuentes más abundantes de nutrientes marinos en la Tierra y es el alimento de ballenas, focas y pájaros entre muchas otras especies.
El krill utilizado para la fabricación de Lipokrill se recolecta en las aguas antárticas que se encuentran bajo jurisdicción noruega y la tecnología empleada permite traer al krill vivo a bordo, de modo que su tratamiento se inicia de inmediato evitando su degradación, un proceso clave para preservar los nutrientes esenciales en el producto final.
La recolección del krill utilizado para la fabricación de Lipokrill se lleva a cabo bajo la supervisión y regulación de la Comission for the Conservation of Antarctic Marine Living Resources (CCAMLR) y la World Wild Fund for Nature (WWF).

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud