Traductor

23 July 2011

Las soluciones de NUANCE HEALTHCARE para el sector sanitario



En el sector sanitario, la empresa norteamericana NUANCE( en Boston la sede central y 6.000 trabajadores en 70 países de todo el mundo) proporciona servicios y soluciones integrales de trascripción y dictado que mejoran la forma de usar, procesar y capturar datos de pacientes, cambiando la manera en que las personas trabajan con información médica.




Los sistemas de documentación clínica operados con la voz admiten todos los procesos de flujos de trabajo de los médicos, reducen drásticamente los costes operativos al disminuir los gastos generales y de transcripción, mejoran la atención al paciente a través de una entrega de resultados más rápida y de documentación completa, y aumentan los ingresos al reducir la duración de la estadía.




Hoy en día, para la plena consolidación de la historia clínica digital es necesario desarrollar un soporte informático para la creación de informes. En este sentido, la herramienta de reconocimiento del habla es un requisito indispensable para lograr algún día un Hospìtal plenamente digitalizado.
Para el mercado en español NUANCE cuenta con dos soluciones: SpeechMagic( para la integración en los sistemas hospitalarios a gran escala) y Dragon Medical( ya comercializándose desde mediados de julio para darle acceso al uso del reconocimiento de voz dentro del software de gestión médica al médico de consulta o clínica).
El primero tiene una tasa de implantación de cerca del 80% de todos los radiólogos y 300 centros sanitarios integrado en sus soluciones de Departamento como Radiología o Anatomía Patológica o como funcionalidad de la Estación Clínica. Ejemplos claros son los acuerdos con Osakidetza( Servicio Vasco de Salud) o SERGAS( Galicia).

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud