Traductor

28 July 2011

LA NUEVA LÍNEA DE PODOLOGÍA DE CINFA EVITA CALLOS, DUREZAS Y DOLOR EN LOS PIES

Laboratorios Cinfa ha ampliado su línea de ortopedia Farmalastic con una nueva gama de seis productos dirigidos a prevenir y aliviar diferentes patologías podales, como son los callos, los ojos de gallo, las durezas y el dolor.Según la compañía, son productos de calidad y tecnología duradera, especialmente diseñados con el asesoramiento de podólogos. Todos ellos fueron pensados para adaptarse al pie y tratar este tipo de patologías irreversibles, consiguiendo reducir la presión y los roces que causan dolor.


El 90% de las personas de más de 60 años presenta algún tipo de dolencia podológica, según los estudios. Esto supone que en España, donde el 22% de la población se encuentra en este segmento de edad, hay más de nueve millones de personas que, debido al desgaste provocado por el tiempo, sufren distintos problemas en los pies. Otros factores como la herencia genética o el uso continuado de calzado inadecuado también influyen. Los principales problemas podales en la actualidad son la metatarsalgia, los juanetes o Hallux Valgus y las durezas y callos. Para estos últimos casos, Farmalastic creó dos productos: un Protector Tubular y un Dedil.


Estos nuevos artículos están indicados para prevenir y frenar la fase de queratinización de los callos: un proceso generado por el aumento de la presión en zonas concretas de los dedos. El dedil y el protector tubular Farmalastic cuentan con materiales de alta calidad y tecnología duradera que frenan el dolor, evitan posibles rozaduras y eliminan durezas, ampollas, callos y ojos de gallo- también conocidos como hiperqueratosis-. Concebidos para adaptarse al pie y tratar este tipo de patologías, los productos Farmalastic protegen los dedos de los pies y las manos.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud