Traductor

22 July 2011

La Fundación Grünenthal y la Cátedra Extraordinaria del Dolor de la Universidad de Salamanca convocan el Premio a la Investigación en Dolor 2011

La Fundación Grünenthal, en colaboración con la Cátedra Extraordinaria del Dolor Fundación Grünenthal de la Universidad de Salamanca, convoca el Premio a la “Investigación en Dolor 2011”.

El mejor trabajo sobre el dolor será premiado con 6.000 euros. Se busca así reconocer y fomentar la investigación científica relacionada con el campo del dolor, tanto en el ámbito epidemiológico como experimental, farmacológico o clínico.

Se podrán presentar a este premio todos los trabajos originales e independientes que hayan sido publicados en revistas científicas desde el 1 de enero hasta el 1 de diciembre de 2011. Los trabajos podrán ser presentados por los propios autores, así como por personas que no hayan participado en la elaboración de los mismos.

Los candidatos interesados deberán presentar los trabajos a la siguiente dirección con la acreditación de la publicación necesaria:

Fundación Grünenthal
C/ Doctor Zamenhof, nº 36
28027 de Madrid,

O por correo electrónico a: fundacion.grunenthal@grunenthal.com.

El plazo de presentación de estos ensayos estará abierto hasta el 1 de diciembre de 2011.

El jurado del Premio a la “Investigación en Dolor 2011” estará formado por el rector de la Universidad de Salamanca, el presidente del Patronato de la Fundación Grünenthal, el director de la Cátedra Extraordinaria del Dolor “Fundación Grünenthal” de la Universidad de Salamanca, así como por representantes de la Sociedad Española del Dolor (SED), la Sociedad Española de Reumatología (SER) y la Sociedad Española de Oncología Médica.
Los trabajos más innovadores e interesantes podrán ser recogidos y publicados por la Fundación Grünenthal.
Para consultar las bases o ampliar la información sobre esta convocatoria, los interesados pueden dirigirse a las siguientes páginas web:
www.fundaciongrunenthal.es www.catedradeldolor.com

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud