Traductor

22 July 2011

La compañía de flamenco de Antonio de Verónica ofrece un espectáculo solidario a favor de la Asociación ASAMMA de Málaga

Mañana sábado, 23 de julio, la noche malagueña se viste de flamenco y solidaridad a cargo de la compañía “Familia Sánchez Cortés” del bailador malagueño Antonio de Verónica y su mujer, Saray Cortés. “Flamenco y Arena” es el título de este espectáculo benéfico a favor de la Asociación de Atención de Mujeres Operadas de Cáncer de Mama de Málaga, “ASAMMA”. La cantaora granadina Marina, galardonada con el Premio al Mejor Disco de Cante Flamenco de 2010, será la encargada de poner el broche final a la velada.

El bailador y su mujer quieren de esta manera aportar su granito de arena a la lucha contra el cáncer. Ambos han sufrido la perdida de dos personas muy cercanas a su compañía y se sienten próximos a la labor de ASAMMA. Marina Heredia también ha querido estar junto a la asociación malagueña en este día como artista invitada. “Estoy muy orgullosa de poder contribuir en una causa benéfica a favor de la Asociación de Mujeres Operadas de Cáncer de Mama de Málaga”, ha explicado la cantante granadina. “Esperamos poder contribuir mediante el espectáculo “Flamenco y Arena” a que ASAMMA pueda cumplir con sus objetivos”.

Los fondos recaudados de la venta de las entradas –aún disponibles en taquilla- irán destinados a la labor de ASAMMA en la lucha contra el cáncer de mama y en la atención de las mujeres malagueñas afectadas por esta enfermedad a través de talleres, charlas de detección y concienciación a la población, entre otras muchas actividades. De esta forma, explica su presidenta, Francisca Aguilar, “podremos seguir ofreciendo atención psicológica, fisioterapéutica y social a las mujeres operadas de cáncer de mama y sus familiares, así como seguir con la entrega de prótesis mamarias en los hospitales malagueños, y el voluntariado testimonial”.

--ASAMMA
La Asociación para la Atención a Mujeres operadas de Cáncer de Mama, ASAMMA, nació en el año 1987, como una asociación sin ánimo de lucro con el ánimo de prestar su apoyo a las mujeres malagueñas que están pasando por el proceso del cáncer de mama.

Bajo la premisa “acércate a nuestra asociación, sabemos que no es fácil”, desde ASAMMA se trabaja día a día para ofrecer información, asesoramiento y ayuda a las afectadas en todo lo que necesiten para que se sientan acompañadas a lo largo de todo el proceso de su enfermedad. Además de prestar ayuda psicológica y fisioterapéutica, la asociación cuenta semanalmente con un amplio calendario de actividades que tienen lugar en su sede.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud