Traductor

21 July 2011

Hornimans lanza Infusueños, la opción más natural para ayudar a combatir el síndrome posvacacional



Para ayudar a que la vuelta de las vacaciones sea lo más agradable y relajada posible, Hornimans lanza su nuevo Infusueños. La 'rentrée' es una época que acostumbra a asociarse al ajetreo y estrés y, en ocasiones, a la dificultad para conciliar el sueño tras las vacaciones, cuando los horarios no vienen marcados por las ocupaciones diarias. Hornimans se ha propuesto que esa vuelta al trabajo o a la rutina sea mucho más fácil y llevadera gracias a Infusueños.
Su contenido en Melisa y Pasiflora hacen de Infusueños un perfecto aliado a la hora de conciliar el sueño, pues ambas plantas son conocidas por su efecto relajante y sedante, al reducir la excitación nerviosa, la irritabilidad, la fatiga y la angustia. Este efecto tranquilizante natural ayuda a prepararse para tener dulces sueños… Dulces de verdad, ya que su contenido en Miel le proporciona un sabor delicioso para entrar en la noche del modo más relajante, con el intenso aroma de la Lavanda. Además, Infusueños no presenta ninguno de los efectos secundarios comunes en los medicamentos ansiolíticos.
Cuidarse y mimarse en cualquier época del año es esencial para mantener un día a día saludable. Infusueños ayuda a conseguir ese bienestar necesario, en especial en un momento como la vuelta a la rutina tras las vacaciones, que ya no será tan dura gracias a su intenso sabor y aroma y a sus naturales efectos relajantes.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud