Traductor

04 July 2011

Ferrer HealthCare lanza Protextrem, un nuevo concepto en protección solar



Ferrer HealthCare presenta Protextrem, la nueva línea de protectores solares de última generación que se comercializa en farmacias y parafarmacias. La línea Protextrem ha sido formulada con filtros solares avanzados como el extracto de Porphyra umbilicalis, rico en aminoácidos tipo micosporina, e incorpora un innovador y exclusivo complejo Multi-Protector Celular XTM, antirradicalario y citoprotector, que actúa protegiendo y reparando el ADN de las células dañadas por la acción nociva de los radicales libres. Protextrem es el único fotoprotector con triple efecto antirradicalario demostrado (ROS. RNS, RCS) consigue hasta un 98% de efectividad.
Protextrem también incorpora en sus envases el Radical Sun Protection Factor (RSF), un factor innovador, riguroso y científico que indica el ratio de protección frente a los radicales libres responsables de las alteraciones moleculares.
Todos estos avances en fotoprotección han sido presentados en el simposium que bajo el título “Avances en protección solar: la fotoprotección secundaria” se celebró en el Congreso Nacional de Dermatología celebrado este mes de junio en Santiago de Compostela y que contó con la presencia de los dermatólogos más relevantes de nuestro país. Los resultados científicos se presentarán también en el XX Congreso Europeo de Dermatología que comenzará el próximo mes de octubre en Lisboa.






-Excelente cosmeticidad, secreto de eficacia
La experiencia médica muestra que los mayores fracasos en fotoprotección son causados por una deficiente aplicación de los protectores solares, de ahí que todas nuestras referencias tengan una excelente cosmeticidad. Pensando siempre en el consumidor, el equipo de I+D de Ferrer ha trabajado intensamente para desarrollar fórmulas seguras y eficaces que sean también agradables. La gama de fotoprotectores Protextrem se extiende con facilidad y se presenta en cinco texturas, todas ellas suaves al tacto que la piel absorbe de forma natural. La nueva línea destaca además por ser una gama testada dermatológicamente, está libre de parabenos, aroma, sin alergenos, posee una fórmula fotoestable que mantiene el mismo grado de protección durante la exposición al sol y es resistente al agua. Protextrem se compone de presentaciones adaptadas a niños y adultos para cubrir mejor las necesidades del consumidor:

-Ferrer HealthCare, impulsar el bienestar de la población
Ferrer HealthCare tiene como principal objetivo la mejora del bienestar de la sociedad a través de presentaciones de calidad para el cuidado y la salud de la población. Todo el equipo está integrada dentro de Ferrer, uno de los principales grupos farmacéuticos nacionales que en la actualidad comercializa sus productos en más de 90 países.
Todos los productos Ferrer Healthcare son el resultado de un amplio proceso de I+D+i, siempre bajo un estricto criterio de calidad y control de materias primas. En la actualidad Ferrer Healthcare comercializa un amplio vademécum de productos con especial incidencia en la dermocosmética, a través de líneas líderes en la farmacia como Repavar, indicada para la hidratación y regeneración cutánea y Atopic, para el cuidado de las pieles secas o atópicas.






**Pie de foto: de izq. a drcha. Manel Ramos (Director Comunicación Ferrer HeathCare), Manel Vera (Director Comercial Ferrer HeathCare), Xavier Rams (Director de Marketing Ferrer HeathCare) y Emili Gil (Director Médico Ferrer HeathCare ).

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud