Traductor

08 July 2011

ESTEVE OFRECE CREAR UN BOTIQUIN PERSONALIZADO PARA CADA DESTINO Y VIAJERO



Estas vacaciones cuidar de tu salud es fácil con antesdeviajar.com, web que facilita toda la información necesaria para unas vacaciones con total seguridad según el destino y las necesidades del viaje
ESTEVE lanza la web antesdeviajar.com es una herramienta especialmente pensada para ayudar a preparar de forma rápida y sencilla un completo botiquín y disponer de útiles consejos para proteger la salud durante el viaje.




En tan solo cuatro pasos es posible personalizar un botiquín empezando por el tipo de destino: mar, montaña, ciudad o exótico. En territorio nacional o internacional. Pasando por el tipo de viajero: adulto, niños, tercera edad y sin descuidar otras condiciones especiales como discapacidades, alergias, embarazo o medicación crónica. De una forma práctica antesdeviajar.com indica todo lo necesario que debería incluir un botiquín. En tan solo unos segundos, ESTEVE proporciona una completa lista de material sanitario y medicamentos que, además, es posible imprimir fácilmente desde la web.




La Guía de Salud del Viajero ESTEVE también se preocupa por el bienestar y adaptación al destino de los viajeros. En la web se puede descargar una didáctica guía con información práctica para que nada arruine las esperadas vacaciones y prevenir cualquier contratiempo. Llevar ropa adecuada, controlar si viajamos con acompañantes con requerimientos especiales, como niños o personas de la tercera edad o informarse bien del sistema de asistencia sanitaria que tiene el país de destino. La Guía de salud del viajero, además, previene sobre los 5 enemigos más habituales cuando estamos de viaje y cómo evitarlos: intoxicaciones, picaduras, enfermedades exóticas, excesos climáticos o baños sorpresa.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud