Traductor

28 July 2011

DKV Seguros lanza su séptima convocatoria de ayudas con el foco puesto en la Salud‏



DKV Seguros lanza, por séptimo año consecutivo, una nueva edición de su Convocatoria Pública de Ayudas a Proyectos Sociales y Medioambientales con el objetivo puesto en la promoción de la Salud y la mejora de la calidad de vida de los más desfavorecidos. El objetivo de este programa anual es apoyar a proyectos liderados por entidades sociales o profesionales sanitarios para el cuidado de la persona y su Salud, como herramienta de mejora de la calidad de vida de las personas en riesgo de exclusión. Entre estos proyectos se engloban también las iniciativas dirigidas a difundir campañas de sensibilización sobre la influencia de los factores medioambientales en la Salud.
Esta edición quiere promover especialmente la implicación de los profesionales sanitarios en proyectos orientados a mejorar las condiciones de salud de poblaciones desfavorecidas, ya sea en España o en países en vías de desarrollo. Como en las anteriores ediciones, empleados y clientes de la compañía participarán en la campaña “Tú decides” para seleccionar a los proyectos ganadores.
DKV Seguros pretende, mediante la VII Convocatoria Pública de Ayudas a Proyectos Sociales y Medioambientales, contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas en riesgo de exclusión promoviendo actividades que fomenten la vida activa y los hábitos saludables. Para ello, se potenciará la puesta en marcha de iniciativas terapéuticas innovadoras y campañas para informar, asesorar y formar en Salud y acceso al sistema sanitario. Estos programas están enfocados a reducir el aislamiento social de familiares y enfermos mediante actividades de respiro y acompañamiento y a difundir, comunicar y sensibilizar sobre los efectos de los factores ambientales en la Salud humana.
Fundación Seres forma la Secretaría Técnica de la Convocatoria de Ayudas a Proyectos Sociales 2011 y es la encargada de comprobar el cumplimiento de los requisitos de las iniciativas presentadas en una primera fase de selección. El plazo de presentación de candidaturas empieza el 2 de septiembre y expira el día 20 de septiembre.

1 comment:

  1. Creo que muchas veces cuando uno piensa en seguros, suele imaginarse al que cubre su auto, pero me parece muy valioso que haya empresas de seguros dedicadas al rubro de la salud, ya que se debe cuidar también a la gente en dicho rubro

    ReplyDelete

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud