Traductor

14 July 2011

Dentaid patrocina el Premio Científico Hides 2011

Dentaid, compañía líder en salud bucal en farmacias, patrocina un año más el Premio Científico Hides, dotado con un premio de 1.800€. Además de la categoría científica, también está convocado el Premio Hides de Comunicación Oral y el Premio Hides de Póster, dotados con 600 euros cada uno.
Los premios, que están abiertos a todos los profesionales higienistas integrados en la Federación Española de Higienistas Bucodentales, pretenden estimular a los asociados a mantener el nivel de investigación y progreso en los temas de salud buco-dental así como a mantener un nivel científico y técnico cada vez más alto. El plazo de presentación de los trabajos finalizara 45 días antes de la celebración del Curso Nacional de Hides.
Con esta iniciativa Dentaid sigue apostando por apoyar a los higienistas dentales, un colectivo que trabaja mano a mano con el dentista y para el que la compañía organiza, a través de su área de formación Aula Dentaid, cursos por toda España.
Los Premios Hides 2011 serán entregados durante los actos de celebración del Curso Nacional de Formación para Higienistas que este año se celebrará durante los días 21, 22 y 23 de octubre en Agoncillo, La Rioja.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud