viernes, 29 de julio de 2011

Daiichi Sankyo renueva su web corporativa‏

Daiichi Sankyo España estrena durante estos días el rediseño de su web www.daiichi-sankyo.es. La nueva página tiene como objetivo facilitar al usuario toda la información de interés sobre la compañía, sus iniciativas y servicios de forma sencilla y accesible. “Daiichi Sankyo cuenta con una excelente trayectoria de compromiso con el avance de la medicina, con la mejora de la salud y calidad de vida millones de personas en todo el mundo y estamos orgullosos de poder mostrarlo de manera dinámica y atractiva mediante nuestra nueva web”, afirma Inmaculada Gil Rabadán, Directora General de Daiichi Sankyo España.


-Historia de pasión y precisión por los medicamentos
Con el objetivo de mostrar la historia de pasión y precisión por los medicamentos de Daiichi Sankyo desde 1899, en la página web se hace un completo recorrido por la historia de la compañía en la que destacan hitos tan importantes como el aislamiento de la adrenalina por parte del primer presidente de la compañía, Jokichi Takamine, o el descubrimiento de clases terapéuticas tan relevantes en la medicina moderna como las estatinas y las glitazonas, de las que se han beneficiado millones de pacientes.

El sitio web también hace hincapié en la investigación y desarrollo (I+D) de la compañía, aspecto en el que Daiichi Sankyo destaca especialmente pues dedica el 20,1% de sus ventas netas a I+D, cifras muy por encima de la media del sector. En este apartado se detallan, por ejemplo, los proyectos de I+D que se están desarrollando actualmente en cardiovascular y oncología, áreas en las que se cuenta con prometedoras moléculas que ya están en fase III de desarrollo para tratar enfermedades en las que persisten un gran número de necesidades médicas por cubrir como los problemas de coagulación sanguínea o el cáncer de pulmón, entre otras.

A pesar del complicado entorno económico internacional, Daiichi Sankyo es una compañía en plena expansión y cuya presencia alcanza a cerca de 60 países en todo el mundo. En el ejercicio fiscal 2010, Daiichi Sankyo aumentó sus ventas netas de 7.560 a 8.550 millones de euros, resultados fueron posibles gracias al esfuerzo de los cerca de 30.500 empleados de la compañía en todo el mundo. Los internautas podrán encontrar en www.daiichi-sankyo.es, toda la información sobre las cifras clave de la compañía así como sobre su estrategia empresarial y su política de Responsabilidad Social Corporativa.

No hay comentarios: