Traductor

13 July 2011

Colaboración Campaña-Contra el dolor, humor‏, libro del farmacéutico Pedro Caballero-Infante



Una serie de amenos relatos que constituyen un autentico retrato costumbrista de situaciones y anécdotas con cierto toque de humor, que forman parte del quehacer diario que transcurre en la Oficina de Farmacia del paradigmático boticario D. José.

Ese es el contenido del libro ¿Y a usted, le atienden?, principal componente de la Campaña Contra el Dolor, Humor, de Farmacéuticos Sin Fronteras.

Los relatos son artículos que el autor del mismo, Pedro Caballero-Infante ha publicado en las páginas de los diarios del Grupo Joly.

Con ello FSFE pretende que a través de la lectura podamos aliviar los momentos difíciles que vivimos en la actualidad y sobre todo que con ello, podamos contribuir a aliviar el dolor que en muchos lugares del planeta supone la pobreza, especialmente cuando esta afecta directamente a la salud.

Por ello, el autor, ha cedido los derechos de los textos de forma interesada para que el beneficio de estos repercuta en la realización de actividades encaminadas a prestar asistencia farmacéutica a todas aquellas personas que sufren las consecuencias de la salud en su pobreza.

El libro está a la venta y puede adquirirse en la web de Farmacéuticos Sin Fronteras o descargando el cupón adjunto y enviándolo al fax 915212307, o a la dirección Carrera de San Jerónimo Nº 16-4ºD-28014-Madrid



No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud