Traductor

07 July 2011

Boehringer Ingelheim y Ashoka Changemakers lanzan el desafío ‘Más salud: mejorando la vida de individuos, familias y comunidades’

Como parte de una iniciativa global de tres años para identificar y apoyar las soluciones más prometedoras a los problemas de salud más desafiantes de todo el mundo, Boehringer Ingelheim y Ashoka Changemakers han anunciado el lanzamiento del ‘Desafío Más Salud: mejorando la vida de individuos, familias y comunidades’. Este desafío global invita a participar a los modelos más innovadores y soluciones de todo el mundo que hoy estén transformando el ámbito de la salud: se reconocerá y premiará con 10.000 dólares a cada uno de los tres ganadores que estén trabajando para lograr el bienestar individual, familiar y de la comunidad.
El ‘Desafío Más Salud’ busca soluciones que funcionen a lo largo de todo el campo de la salud: desde la prevención y el estilo de vida a la detección y tratamiento. Las presentaciones elegibles serán aquellas que aumenten el acceso a los servicios de salud y tratamientos de calidad; promuevan la prevención, detección temprana y diagnóstico; capaciten a personas, familias y comunidades para hacer frente a sus problemas de salud; o lleguen a las poblaciones vulnerables y marginadas. Se aceptarán inscripciones hasta 21 de septiembre de 2011.“El ‘Desafío Más Salud’ refleja el compromiso de Boehringer Ingelheim de apoyar el liderazgo y la innovación en la asistencia sanitaria y de mejorar de la calidad de vida de los individuos, familias y comunidades”, dijo Jean Scheftsik de Szolnok, viceresidente para el Sur de Europa de Boehringer Ingelheim. “Al traer a la luz nuevos enfoques sobre la prestación de asistencia sanitaria, el desafío contribuirá a garantizar un futuro sostenible en el que una buena salud para todos sea posible”.
Los participantes pueden enviar las iniciativas a través del sitio web de Changemakers.com. Allí podrán discutir y compartir ideas sobre diferentes enfoques en salud, comentar otras participaciones y votar por los ganadores. Un jurado, formado por expertos, entre los que se incluyen el doctor Andreas Barner, presidente de comité de directores generales de Boehringer Ingelheim y Aman Bhandari, asesor senior del CTO en el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos, seleccionará a un grupo de finalistas, y la comunidad online de Changemakers votará para determinar los tres ganadores.“Estamos entusiasmados con la oportunidad que nuestra alianza con Boehringer Ingelheim ha ofrecido para aprovechar el impulso y la creatividad de agentes de cambio de todo el mundo y hacer que sus soluciones sean visibles para todos los que estén interesados en encontrarlas”, dijo Diana Wells, presidente de Ashoka. “Boehringer Ingelheim está tomando un papel de liderazgo importante en el sector al reconocer que es fundamental para su negocio traer a la superficie soluciones comunitarias para la salud”.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud