Traductor

13 July 2011

Abbott y Biotest se asocian en artritis reumatoide y psoriasis

Abbott y Biotest AG han anunciado un acuerdo global para desarrollar y comercializar BR-061, un nuevo anticuerpo anti-CD4 para el tratamiento de la artritis reumatoide y psoriasis. BT-061 se encuentra actualmente en investigación clínica en fase II para artritis reumatoide y psoriasis, al mismo tiempo que en desarrollo pre clínico para evaluar su uso potencial en otras enfermedades de base autoinmune.
Bajo los términos del acuerdo, Abbott y Biotest co-promocionarán BT-061 en los 5 mercados europeos mayores (Alemania, Francia, UK, Italia y España) y Abbott tendrá derechos de exclusividad global para comercializar BT-061 fuera de los países mencionados. Biotest recibirá una cantidad inicial de 85 millones de dólares. Dependiendo de la asunción de determinadas metas en aspectos de desarrollo, regulatorios, comerciales y de ventas, Biotest podrá recibir pagos adicionales de Abbott que potencialmente alcanzarían los 395 millones de dólares además de los correspondientes royalties.
Biotest será responsable de la fabricación de BT-061 para el suministro clínico inicial y ambas partes compartirán la responsabilidad de la producción comercial.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud