Traductor

20 June 2011

Xanit Hospital Internacional se convierte en un internado en el cortometraje "Secuestro"‏



Xanit Hospital Internacional ha sido uno de los escenarios del rodaje del “Secuestro”, un cortometraje dirigido por José Diego Santiago y que cuenta con la participación de actores conocidos del mundo del cine y la televisión como Daniela Costa, que aparece en la serie Gavilanes, o Daniel Freire, al que hemos podido ver En el Doctor Mateo.
Durante un día, el salón de actos del hospital fue transformado en un internado por donde pasaron los actores de esta serie para continuar trabajando en una de las secuencias de este corto.
“Secuestro”, según explica su director, es una historia muy engañosa de la vida de tres chicos criados en una fundación sin apenas recursos. Los protagonistas, una vez de mayores, son capaces de todo, con tal de conseguir su objetivo.
Este corto, que será presentado en diferentes festivales nacionales e internacionales, se ha grabado en diferentes escenarios de la provincia de Málaga, como el colegio Jacaranda, Yelmo Cines y el Centro Comercial Plaza Mayor.
José Diego Santiago, que también es actor y ha participado en numerosas series televisivas como “Amar en Tiempos Revueltos” o “Sin tetas no hay paraíso”, ya dirigió el año pasado otro corto rodado en Xanit Hospital Internacional con el nombre de “El Destino”, que recibió el premio Cortogenia Filmotech 2010 en el Festival de Cortogenia.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud