Traductor

15 June 2011

So Caring, la superficie decorativa antibacteriana de Tafibra, evita la proliferación de bacterias en espacios públicos



Tafibra, marca comercial de Sonae Industria, lanza So Caring, una superficie decorativa con propiedades antibacterianas. Este producto evita la proliferación de bacterias como Staphylococous Aureus, frecuentes en superficies públicas o domésticas y que pueden contaminar a las personas por contacto. El uso de So Caring está indicado en superficies para mobiliario, mamparas, revestimientos o pavimentos en escuelas, gimnasios, centros comerciales, restaurantes, hospitales y otros centros de salud.
En opinión de Pedro Figueira, Director de Marketing de Tafibra "la innovación es uno de los ejes del desarrollo de Tafibra, de esta manera el lanzamiento de So Caring surge de modo natural, adelantándose a las necesidades de los consumidores. Estos son cada vez más exigentes, especialmente desde el punto de vista medioambiental y So Caring se presenta como una solución que une la eficacia antibacteriana al respecto por el medioambiente"
Este producto, que ha supuesto una inversión alrededor de los 500.000 euros, ha sido desarrollado en base a la capacidad antibacteriana de los iones de plata, y ha pasado con éxito las pruebas realizadas, de acuerdo con las normas europeas en vigor, por los prestigiosos institutos SGS- Institut Fresenius, CITEVE Alimentar Laboratorio de aguas y seguridad alimentaria y por el Laboratorio de Biotecnología de la Universidad Católica Portuguesa. En este sentido, ha demostrado una eficacia superior al 99% tanto en su primer uso como en los siguientes ya que sus propiedades antibacterianas no cambian con el paso del tiempo.

El compromiso de Sonae Indústria con la sostenibilidad continua patente en So Caring, que además de sus características antibacterianas y de tratarse de una solución decorativa, posee todas las ventajas medioambientales de los productos de Tafibra, ya que está producido con madera, en gran parte reciclada.
Además, Pedro Figueira afirma "La presencia de bacterias nocivas es común en las superficies que tocamos diariamente, como mesas de trabajo, encimeras, puertas, paredes, por lo que creemos que al elegir las soluciones So Caring cuidamos de nosotros mismos y también de aquellos que se encuentran a nuestro alrededor"

--Características So Caring:
Panel decorativo melamínico con propiedades antibacterianas y con base de aglomerado de madera (disponible en espesores de 10mm, 16mm, 19 mm y 30mm).
Para uso en espacios interiores de ámbito público y doméstico, especialmente en revestimiento de paredes, mamparas, mobiliario, decoración
Espacios donde se recomienda su utilización: escuelas, gimnasios, centros comerciales, hospitales, centros de salud, restaurantes y hostelería entre otros.
Disponibilidad de superficie So Caring en termolaminado y e flooring.
Fácil limpieza y mantenimiento.
Elevada resistencia al impacto, al desgaste y a las manchas.
Puede ser suministrado con características especiales de resistencia a la humedad o de reacción al fuego.






++Testado por:
SGS – Institut Fresenius (Alemania): Estudio efectuado de acuerdo con los parámetros de Norma ISO 22196:2007 - control de bacterias y de microorganismos en superficies plásticas o no porosas.
CITEVE Alimentar Laboratorio de agua y seguridad alimentaria: estudio cinético (evaluación de la eficacia antibacteriana al largo del tiempo y comparando la misma evolución en otros materiales) y estudio de eficacia después de limpieza y desgaste



**Comunicado de EDELMAN

2 comments:

  1. ESTIMADOS HERMANOS:
    Voy a morir linchado por una calumnia de violador sexual por culpa de la calumnia de prevaricador con una ignominia sexual denigrante para matarme donde mi nación Guatemala es un pueblo impostor desde el año de 1,992. Mi prestigio está difamado por mis conspiradores surrealistas de los vórtices virtuales donde voy a morir especulado por las mujeres. Tambien tengo calumniadores contiguos a mi casa que me traicionaron apologalmente. La gente evolucionó con la calumnia de violador sexual porque al principio deseaban matarme por pretencioso y ahora por pseudo consumado debido a que nunca me presentaron la presunta víctima para revelarme sino que unicamente se aprovecharon de mi apología. Si la víctima se hubiera presentado al principio de mi elocuencia entonces hubiera sido verosímil pero fue al final de la evolucion. Improvisaron a la gente suspicaz.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ReplyDelete
  2. Mis corresponsales surrealistas de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente desde el año de 1,992 me discriminan en mis prefectos parafílicos (predefectos parafílicos) con mi culminante calumnia de violador sexual por especularme apologalmente. Mi solucion son las resarcientes de mi parafilia voyeurista.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ReplyDelete

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud