Traductor

15 June 2011

Sales de Schüssler & Psoriasis‏



Investigadores de varios hospitales catalanes, entre ellos el Clinic de Barcelona, han descubierto que las personas que padecen una psoriasis virulenta tienen también mayor presencia del gen CCL4L. La investigación ha sido publicada en el "Journal of Investigative Dermatology". Demuestra la asociación entre ciertas características genéticas y la psoriasis más grave.
La psoriasis es una enfermedad crónica de la piel, que causa descamación, inflamación, envejecimiento, picor y dolor. Afecta a un 3% de la población y a veces está asociada con otras enfermedades autoinmunes, como la diabetes o la artritis.
Hace más de 130 años, en Alemania, el Dr. Wilhelm Schüssler después de muchas investigaciones descubrió una terapia, la Bioquímica, eficaz y sin efectos secundarios, que se limita a 12 sales minerales que tenemos en el organismo de manera natural, pero que pueden estar mal distribuidos y debido a ello sufrir diferentes síntomas, como la psoriasis.




La Bioquímica del Dr. Schüssler propone un tratamiento para la psoriasis:
Mañana
2 comprimidos diarios de la Sal nº 7, Magnesium phosphoricum D6
Mediodía
2 comprimidos diarios de la Sal nº 2, Calcium phosphoricum D6
Tarde
2 comprimidos diarios de la Sal nº 6, Kalium sulfuricum D6
Las Sales de Schüssler, de venta en farmacias, se pueden encontrar en frascos de 80 comprimidos (PVP aprox. 4,35€) o en forma de pomadas en tubos de 50g (PVP aprox. 9,77€). Son el aliado perfecto para problemas de piel.

*De venta en farmacias

1 comment:

  1. Intentaré con esta propuesta del Dr. Schüssler. Gracias

    ReplyDelete

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud