Traductor

13 June 2011

“Que el dolor sea solo un recuerdo”, tema del II Premio de Arte Grünenthal, dedicado a la fotografía

Grünenthal Pharma, compañía farmacéutica referente a nivel mundial en el tratamiento del dolor, lanza su II Premio de Arte dedicado a la fotografía bajo el tema "Que el dolor sea solo un recuerdo". El Primer Premio está dotado con 10.000 euros y en esta segunda edición podrán presentarse artistas o colectivos de artistas, españoles o portugueses, o de otra nacionalidad si residen en España o Portugal.
Un jurado compuesto por prestigiosas personalidades del arte y la medicina, analizará las obras presentadas valorando su calidad artística y su adecuación al tema del certamen. Está formado por D. Óscar Alonso Molina, crítico de Arte y comisario independiente, Dr. Manuel Alberto Camba, presidente de la Sociedad Española del Dolor, Dr. Duarte Correia, presidente de la Associaçao Portuguesa para o Estudo da Dor, D. Pierre Gonnord, fotógrafo, Dª. Ivânia de Mendonça Gallo, directora de la Feria de Arte Contemporáneo Arte Lisboa, D. Alberto Schommer, fotógrafo, D. Guillermo Solana, conservador jefe del Museo Thyssen-Bornemisza y como secretaría del mismo, Dª. Angelika Grundmann.

-Premios
Se concederá un Primer Premio dotado con 10.000 euros, que no podrá ser dividido, y tres Menciones Honoríficas. La fotografía distinguida con el Primer Premio será editada por su autor como copia única y pasará a formar parte de la colección Grünenthal.
Los artistas participantes deberán presentar una sola obra fotográfica, constituida por una o varias imágenes, con libertad en la técnica fotográfica utilizada, bajo el tema general del alivio del dolor y producida expresamente para la presente convocatoria. No se aceptarán obras que hayan sido presentadas anteriormente en otro certamen. Asimismo, los participantes deberán entregar una prueba de impresión de la obra en el formato que se considere adecuado no excediendo la medida de A3, acompañada de una detallada descripción de los materiales y dimensiones en los que se presentará la obra en caso de ser seleccionada.
Las propuestas serán evaluadas sobre dossier. No se aceptarán obras originales hasta el momento en que sean requeridas por la organización de manera expresa. La obra deberá estar efectivamente producida y lista para su exhibición en el momento de presentarse la documentación.
El plazo de presentación de dossiers es del 20 de agosto al 20 de septiembre de 2011.

**Bases completas y consultas
En español:
www.grunenthal.es
Teléfono: + 34 91 301 93 00
Email: premiodearte.es@grunenthal.com
En portugués:
www.grunenthal.pt
Email: premiodearte.pt@grunenthal.com
En Facebook: Premio Arte Grünenthal

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud