Traductor

09 June 2011

PROBIOTICOS : COMPLEMENTO IDEAL PARA LA OPERACIÓN BIKINI‏

Recientes investigaciones indican que un desequilibrio de la flora intestinal podría ser causa de obesidad, ya que el exceso de ciertas bacterias sobre otras tendría el efecto de aprovechar más la energía de los alimentos, por tanto los cambios en la flora intestinal podrían favorecer el aumento de peso.
Parece ser que las personas con obesidad o sobrepeso tienen una microflora desequilibrada que les hace más resistentes a las dietas de adelgazamiento, dificultando así la pérdida de peso.
La toma diaria de suplementos probióticos ayuda a reestablecer el equilibrio intestinal.

-¿Cómo afecta el ejercicio a la digestión?
El ejercicio es un componente clave de cualquier estilo de vida saludable. A menudo está más estrechamente vinculado con la salud del corazón - pero es igual de importante para el sistema digestivo. Acumulación de gases, hinchazón, ocasionalmente deposiciones blandas o estreñimiento, pueden deberse a tener una digestión lenta. Por eso el ejercicio ayuda a que te vuelva a encarrilarse todo el sistema.
Ejercicio completado con probióticos son una buena solución para afrontar con garantías la "Operación Bikini".

-EN UN MAR DE PROBIÓTICOS SÓLO HAY UNA PERLA
Son muchos los probióticos que encontramos en el mercado, pero gracias al revolucionario proceso de encapsulación en forma de perla recubierta por tres capas y a la exclusiva tecnología de fabricación True Delivery, hace que los productos de la marca PearlsTM se sitúen a la cabeza en cuanto a probióticos de última generación.
Una sóla perla al día es suficiente para reducir la hinchazón, aliviar el meteorismo y en general, para mantener una buena buena salud digestiva,
Los productos de la marca PearlsTM se pueden enccontrar en Farmacias y Parafarmacias.

*Más información en www.pearlslife.es

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud