Traductor

18 June 2011

Prepara tu remedio contra las arrugas: Aceite de Silícea

La Silícea ha demostrado una gran efectividad para combatir la piel seca y arrugada. Actúa estabilizando la estructura cutánea a la vez que la alisa. Así se puede hacer de manera sencilla:
Se pulverizan finamente (en un molinillo, mortero de porcelana o batidora) 30 comprimidos de la sal de Schüssler nº11, Silícea D6 (adquirible en farmacias)
El polvo resultante se diluye bien en 20 ml de agua caliente. Después se añaden 10ml de aceite de almendras y 20 ml de aceite de yoyoba. Se añaden seguidamente más o menos 20 gránulos de emulsionante a la mezcla y se agita fuerte (preferiblemente en un recipiente de cristal bien tapado))
Este aceite tensor de la piel se puede guardar en una botellita y aplicar por las mañanas y por las noches en el rostro y en las zonas secas, flácidas o arrugadas. Se deberá agitar fuertemente la botella antes de utilizar el aceite
Una alteración en el reparto de las sales minerales importantes para la epidermis (quizá ocasionado por enfermedad, una alimentación equivocada, o sobreexposición a sustancias tóxicas) puede afectar negativamente al aspecto de la piel. Con este aceite de Silícea mejoraremos el aspecto de nuestra piel.

Las Sales de Schüssler de DHU, de venta unicamente en farmacias, se pueden encontrar en frascos de 80 comprimidos (PVP aprox. 4,35€) o en forma de pomadas en tubos de 50g (PVP aprox. 9,77€) y nos ayudan a mejorar la piel dándole un aspecto suave, terso y sin arrugas. Déjese guiar por la experiencia, pida a su farmacéutico las Sales de Schüssler de DHU.

*De venta en farmacias

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud