Traductor

24 June 2011

MÁLAGA CELEBRARÁ UNA JORNADA DE SOLIDARIDAD CON LA FARMACIA ANDALUZA

"La situación de la oficina de farmacia en Andalucía" es el título bajo el cual se celebrará una jornada de solidaridad con la farmacia andaluza el próximo 30 de junio que, enmarcada en la IX edición de la Convención en Defensa del Modelo Mediterráneo de Farmacia, está organizada por el Club de Opinión Farmacéutico de Málaga (COFAM-88) con el respaldo del Colegio de Farmacéuticos de Valencia (MICOF).
Entre los temas que se tratarán en el programa destacan: "El punto de vista profesional", en el que presidentes y representantes de Consejos y Colegios sanitarios, patronales y distribución farmacéutica darán su visión sobre la situación actual de los profesionales; "Licitaciones y desabastecimientos, el punto de vista jurídico". En esta mesa se informará sobre la constitucionalidad de las licitaciones en organismos públicos y sobre desabastecimientos.
Otro de los temas de esta jornada será "El punto de vista de los ciudadanos", en el que representantes de asociaciones de pacientes, consumidores, usuarios y otras organizaciones ciudadanas aportarán su punto de vista sobre la oficina de farmacia. Luego se dará la palabra a los políticos en el debate "El punto de vista de los políticos". En él, representantes políticos andaluces darán su visión sobre la farmacia y los farmacéuticos de Andalucía y la difícil situación por la que atraviesan. Finalmente se comentarán las conclusiones y se clausurará el encuentro.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud