Traductor

07 June 2011

"Macula News": Lo último en enfermedades de la retina‏



La compañía farmaceútica Bayer presenta la nueva publicación electrónica Macula News dirigida a medios de comunicación y cuyo objetivo es informar puntualmente acerca de las últimas novedades en torno a las enfermedades de la retina. Esta publicación presentará en cada número datos actuales y relevantes de estudios recientes, consultas a expertos en el área de la oftalmología, así como entrevistas a especialistas. También contará con una agenda que repasará los eventos más destacados con el fin de estar al día de todas las novedades de este área terapéutica.



Este primer número de Macula News se centra sobre todo en la degeneración macular asociada a la edad, con un artículo sobre las características de la enfermedad, un amplio reportaje sobre las últimas investigaciones en su tratamiento, y una entrevista a uno de los mayores expertos en retina de nuestro país, el Dr. Borja Corcóstegui, Director Médico del Instituto de Microcirugía Ocular de Barcelona.



También en la sección de Agenda aparece el calendario los acontecimientos más importantes del año. Y para profundizar en la terminología de este ámbito terapéutico, destaca el Glosario, con un enfoque práctico a la vez que riguroso. Macula News contará con cuatro números al año cuyo contenido es de libre publicación.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud