Traductor

18 June 2011

La EASP presentó el libro "Equiposd

La Escuela Andaluza de Salud Pública (EASP) ha acogido hoy viernes 17 de junio la presentación del libro 'Equipos con Emoción', una nueva publicación sobre las claves para mejorar las relaciones laborales y personales en los equipos de trabajo. Los autores de la publicación son Joan Carles March, Alina Danet, Inma García y María Ángeles Prieto y la obra ha contado con la colaboración especial de expertos en comunicación, gestión de equipos y clima emocional tales como: Joaquín Arozamena, Francesc Borrell, José Manuel Casado, Juan Antonio Corbalán, Emilio Duró, Miguel Ángel Máñez, Sergio Minué y Javier Imbroda.

El acto ha contado con la presencia de José Luís Gutiérrez, gerente del Servicio Andaluz de Salud, y Carlos Fages, representante de Novartis. Por parte de la Escuela Andaluza de Salud Pública, han participado Joan Carles March (editor), María Ángeles Prieto (autora ) y Martín Blanco (Gerente de la EASP).

-Equipos con Emoción
'Equipos con emoción' es una obra colectiva y muy amena que parte de los resultados del innovador estudio sobre el clima emocional en organizaciones sanitarias, premiado por la Sociedad Española de Medicina Familiar y Comunitaria. En el libro se ponen las bases de la consolidación del clima emocional como un campo decisivo en el ámbito de las organizaciones sanitarias, ya que mejora la situación laboral y la calidad asistencial.

Equipos con emoción ofrece claves para mejorar la relación y el trabajo en los equipos, así como un conjunto de "píldoras emocionales" sobre liderazgo, participación, comunicación, felicidad, optimismo y equipos 2.0. , entre otras.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud