Traductor

08 June 2011

LA AEEM Y LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE INVESTIGACIÓN ÓSEA Y METABOLISMO MINERAL FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN



La Asociación Española para el Estudio de la Menopausia (AEEM) y la Sociedad Española de Investigación Ósea y Metabolismo Mineral (SEIOMM) han firmado un acuerdo por el que se comprometen a colaborar en todas aquellas acciones que resulten de interés común.

El presidente de la AEEM, el doctor Rafael Sánchez Borrego, y el doctor Javier del Pino Montes, presidente de la SEIOMM, han rubricado recientemente este convenio entre ambas instituciones con el objetivo de fomentar el interés y los conocimientos sobre las enfermedades óseas y del metabolismo mineral.

Ambas Sociedades tienen en común el compromiso de ofrecer en este ámbito información precisa y detallada, una esfera que en el caso concreto de la mujer se ve afectada en muchas ocasiones con la llegada de la menopausia. “De esta manera, damos un paso más en el compromiso de ambas instituciones de contribuir a aumentar el conocimiento de la población sobre estas patologías y garantizar la cualificación de los profesionales que les atienden”, explica el doctor Sánchez Borrego.

Durante un año prorrogable, ambas partes cooperarán en: el desarrollo de campañas informativas, tanto para sus asociados como para el resto de la población, celebración de cursos y jornadas sobre las enfermedades óseas, así como en fomentar la investigación ósea y mineral y su relación con la menopausia. Todo ello dirigido, en definitiva, a mejorar el manejo de estas patologías.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud