Traductor

20 June 2011

José Vicente Santa Cruz, nuevo presidente de ANEFP



El director general de MEDA Pharma ha sido elegido nuevo presidente de la Asociación para el Autocuidado de la Salud por el consejo directivo. Sustituye en el cargo a Jaume Pey, director general de los laboratorios Zambom en España.

José Vicente Santa Cruz comienza esta etapa como presidente de la Asociación con el objetivo de seguir trabajando para cumplir con la puesta en marcha de las políticas de desarrollo del autocuidado de la salud, destinadas a fomentar la formación e información de la población. Entre los objetivos más destacados se encuentran la defensa de los medicamentos sin receta y contribuir a la sostenibilidad del sistema sanitario y mejorar su eficiencia. La colaboración y el apoyo con el Ministerio de Sanidad seguirán siendo las bases de sus relaciones con la entidad ministerial y el resto de instituciones y agentes del sector de la sanidad.




El Consejo Directivo de ANEFP eligió también a Albert Esteve (Esteve) como vicepresidente junto a Jaume Pey, Javier Font (Fardi) y Jordi Ramentol (Ferrer Internacional). José María Sardá (McNeil) será el tesorero y, los vocales del Comité Ejecutivo en la campaña 2011-2012, Esteban Plata (Abbot), Jaime Martí (Almirall), Javier del Río (Cinfa), Javier Navarro (Uriach Aquilea OTC), Jordi Julve (Salvat), Martín dos Ramos (Bayer Hispania), Meenaskshi Nevatia (Novartis), Michael Vortrefflich (Casen Fleet) y Roberto Muñoz (MSD Consumer Care).

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud