Traductor

22 June 2011

GRUPO REIG JOFRÉ participa en la convención BIO Washington 2011 afianzando su apuesta por la Biotecnología‏

La división RJ Biotech del Grupo Reig Jofré, participará del del 27 al 30 de junio en la convención más importante en el mundo de la biotecnología que tiene lugar el Washington; la feria BIO (Biotechnology Industry Organisation).
RJ Biotech formará parte del pabellón español que está coordinado por ICEX en colaboración con Genoma España, Asebio y las tres BioRegiones (Cataluña, País Vasco y Andalucía). La convención Internacional BIO 2011 consta de un espacio de exposición de más de 60 pabellones; 1700 compañías y más de 15.000 profesionales de 65 países diferentes.

-Una apuesta firme por la Biotecnología e Investigación
Reig Jofré con su división RJ Biotech ha apostado en los últimos tiempos por trabajar plenamente en el ámbito de la Biotecnología. La entrada del laboratorio en el capital de Archivel Farma supone una clara apuesta del Grupo por la Biotecnología. Su trabajo conjunto se centra en la explotación de una innovadora planta de producción de productos biológicos y en el desarrollo de RUTI, que será la única vacuna terapéutica contra la tuberculosis latente.
Asimismo, su colaboración con el equipo de científicos de Oryzon y el Hospital Vall d’Hebron en el desarrollo de un método para identificar biomarcadores que mejoren el diagnóstico del cáncer endométrico es un paso muy significativo en su relación con el sector biotecnológico.
Con todo ello, la división RJ Biotech Services de Reig Jofré se posiciona como uno de los pocos agentes en el mercado español capaz de y desarrollar y, en un futuro cercano, y producir fármacos de índole biológica.
La división de I+D y Registros de Grupo RJ, tiene una amplia experiencia en regulación farmacéutica a nivel europeo y fuerte compromiso con la investigación con una cartera amplia de proyectos y calificación “Buena” dentro del Grupo A del Plan Profarma,. Destaca su labor en la formulación, desarrollo y optimización de ciclos de liofilización, para conseguir estabilizar productos químicos o biológicos poco estables.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud