Traductor

22 June 2011

Expodental celebra su próxima convocatoria del 23 al 25 de febrero de 2012‏ en Madrid

El Salón Internacional de Equipos Productos y Servicios Dentales, Expondental, celebrará su décima segunda edición entre el 23 y el 25 de febrero de 2012. De esta forma, la cita bienal adelanta dos semanas su convocatoria frente a ediciones anteriores para situarla en unas fechas más estratégicas en el calendario del sector y que favorezcan, aún más, las transacciones comerciales.

Otra de las novedades que introduce la próxima edición de Expodental, organizada por IFEMA y promovida por la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (FENIN), es la ampliación del espacio disponible para la exposición. En este sentido, la Feria pasa a ocupar los pabellones 7 y 9 de la Feria de Madrid, que en conjunto poseen una superficie mayor que la ofertada en la última convocatoria. La decisión de aumentar el espacio disponible para la Feria se ha tomado tras el interés mostrado por numerosas nuevas empresas de estar presentes en Expodental, unas compañías que se sumarían al importante número que ya participó en la última edición y que, en su mayoría, han manifestado su intención de volver a la cita tras los buenos resultados obtenidos. La ampliación de la superficie permitirá, asimismo, hacer más confortable la visita de los profesionales a Expodental, ya que, entre otras cosas, se crearán pasillos más anchos para favorecer la circulación de los visitantes.

Además, en la edición 2012 de la Feria se creará un Speakers’ Corner para los expositores. En este espacio, los representantes de las compañías participantes en Expodental que lo soliciten podrán contar con un lugar donde promover sus productos, explicar los últimos avances realizados por sus firmas o presentar temas de actualidad para el sector ante el auditorio asistente. Con esta iniciativa se pretende dotar a la Feria de un espacio de promoción más para los profesionales.

La última convocatoria de Expodental -celebrada en 2010- se cerró con unos satisfactorios resultados con la participación de 260 expositores y la asistencia de casi 40.000 visitantes. Además, la pasada edición sirvió para confirmar la relevancia internacional del Salón ya que la participación de empresas extranjeras creció un 20%, frente a la convocatoria anterior. Estos datos evidencian la proyección internacional de la Feria, que ya es una cita de referencia para todo el sector dental europeo.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud