Traductor

09 June 2011

ESTEVE OBTIENE LA CERTIFICACIÓN PROCADE DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE REUMATOLOGÍA



El Programa de Capacitación de Delegados de la Industria Farmacéutica en Patologías Reumáticas (Procade) acredita que los delegados de ESTEVE, que han superado el curso en su totalidad, cuentan con el grado de capacitación necesario en esta área médica.
ESTEVE es de las primeras compañías farmacéuticas que obtienen la acreditación PROCADE en Reumatología en España. La compañía farmacéutica ESTEVE ha obtenido la certificación del Programa de Capacitación de Delegados de la Industria Farmacéutica en Patologías Reumáticas (PROCADE), de la Sociedad Española de Reumatología (SER), para su red de delegados de ventas en esta especialidad. En concreto, este programa consiste en un curso de especialización en Reumatología desarrollado por la SER. Para llevar a cabo este programa, la SER ha creado un manual técnico de formación y ha impartido clases presenciales a los delegados de ESTEVE, además de la formación a distancia. Durante el periodo de formación, los delegados de ESTEVE se han sometido a tres test autoevaluadores, y una vez finalizado éste, realizaron un examen. Para obtener la acreditación PROCADE, los delegados de ESTEVE tuvieron que responder correctamente a más del 80% de las preguntas planteadas en la prueba final de evaluación. Acerca de PROCADE: El programa PROCADE proporciona formación enfocada hacia patologías reumatológicas y sus diferentes opciones de tratamiento y ha sido desarrollado por la Sociedad Española de Reumatología con el fin de ampliar los conocimientos de los delegados de ventas de las diferentes compañías farmacéuticas que operan en España en el ámbito de la Reumatología.



Aunque algunas compañías cuentan ya con certificación en enfermedades específicas, como la artritis reumatoide, ESTEVE ha sido de los primeros laboratorios farmacéuticos que obtienen la certificación PROCADE de la SER para todo el ámbito de la Reumatología.



Ramón Estiarte, director de las áreas de Analgesia, SNC y Respiratorio de ESTEVE, recogió durante la celebración del XXXVII Congreso Nacional de la SER, la acreditación PROCADE de manos del Dr. Eduardo Úcar, presidente de la SER. Sociedad Española de

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud