Traductor

18 June 2011

El papel de la terapia de mantenimiento en el mieloma múltiple

La discusión, llevada a cabo por eCancerMedicalScience, un diario online sobre cáncer riguroso y revisado por profesionales de la oncología, está ahora disponible online. El debate se centra en el papel de la terapia de mantenimiento en el mieloma múltiple en el espectro de la enfermedad, de MM latente (ML) a MM recién diagnosticados (NDMM) a MM recurrente-refractario (RRMM), y cuenta con los siguientes expertos en mieloma:


-Papel de la terapia de mantenimiento en el mieloma múltiple


El profesor Gareth Morgan analiza el papel de la terapia de mantenimiento en el espectro del mieloma múltiple (MM) de MM latente a NDMM a RRMM con el profesor Antonio Palumbo y el Dr. Paul Richardson. Los datos clínicos disponibles demuestran el beneficio de la terapia de mantenimiento en el MM y los expertos debaten sobre los resultados de los estudios más recientes, como el paradigma del tratamiento del mieloma está en evolución y los cambios esperados en la práctica


.El grupo discute el reciente estudio PETHEMA presentado por el Dr. Mateos en el International Myeloma Workshop 2011, que demostró que la lenalidomida y dexametasona retrasa la progresión del mieloma múltiple latente. En pacientes ancianos recién diagnosticados, el profesor Palumbo presenta un panorama general del ensayo clínico MM015 y los expertos discuten también el reciente estudio en Fase III Intergroup (CALGB 100104) que demostró un beneficio de supervivencia global con lenalidomida como tratamiento continuado para los pacientes con mieloma múltiple. El grupo de expertos también analiza los nuevos medicamentos en desarrollo y su potencial para ampliar las opciones en el tratamiento de mantenimiento.



No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud