Traductor

01 July 2011

El conjunto de dispositivos integrados de EF de GE Healthcare da valor añadido en las decisiones críticas orientadas al paciente



Los asistentes al congreso EHRA Europace tendrán la oportunidad de conocer la gama completa de productos integrados de electrofisiología (EF) de GE Healthcare. Estos productos permiten el registro de señales eléctricas e imágenes anatómicas de excelente calidad con exposiciones de dosis muy bajas; pueden realizar angiografías rotacionales en 3D; e integran todos los componentes. Las soluciones de GE mejoran el análisis crítico aportando la información necesaria para que los electrofisiólogos puedan diagnosticar y tratar cuadros cardiacos complejos de una manera que les permita centrarse en el paciente y no en el proceso.
"Desde el momento en el que se ingresa al paciente, nuestras soluciones de EF trabajan de manera conjunta para ofrecer un flujo de datos perfecto. Conectamos todos sus equipos en una única red de trabajo que ofrece un gran nivel de confianza, incluso aunque algunos de sus dispositivos no sean de GE Healthcare. Tenemos muy en cuenta la conectividad, de forma que los facultativos puedan pensar en sus pacientes", declara Jean-Michel Milles, Director General de Electrofisiología, (Sistemas de intervención de GE Healthcare).
El elemento central del conjunto de EF de GE es el Sistema de registro CardioLab*. Basado en el legado de Prucka, proporciona a los especialistas en EF la calidad de señal, la integración de datos y el flujo de trabajo optimizado que necesitan—desde la admisión del paciente hasta los procesos de diagnóstico, tratamiento y facturación. La clave es una calidad de registro excepcional. Los algoritmos de procesado de señales de CardioLab permiten disponer de una calidad de onda excelente. Además, el amplificador CLab II Plus de alto rendimiento ofrece la calidad de señal necesaria para realizar un registro bipolar de hasta 224 entradas y 128 canales.
CardioICE* combina en un único sistema de registro electrofisiológico con la realización de ecografías intracardiacas en tiempo real, interconectando información que antes no estaba conectada y que contribuye a que los facultativos lleven a cabo los procedimientos electrofisiológicos más avanzados con total seguridad. Los algoritmos de registro y las aplicaciones de flujo de trabajo de CardioLab se combinan con el compacto y potente sistema de ultrasonido cardiovascular GE Vivid* i/q. Cardio ICE reproduce la información de Vivid i/q en la ventana de CardioLab XTi, permitiendo la visualización continua y en tiempo real de las estructuras y dispositivos sincronizados con los registros del ECG. Gracias al teclado con mando a distancia, se pueden ajustar algunos parámetros de ultrasonidos de Vivid i/q en la sala de control, evitando que el técnico deba entrar en el campo de radiación y aumentando así la seguridad de las operaciones.

El sistema Innova* de GE se integra perfectamente con CardioLab para proporcionar un flujo de trabajo optimizado y ofrecer las herramientas de análisis avanzadas necesarias para garantizar la seguridad clínica. La familia de sistemas de rayos X Innova ofrece una calidad y adquisición de imágenes clínicas excelentes. Su tecnología de dosis eficaz, la reducción de la dosis y las herramientas de gestión de dicha dosis ayudan a proteger tanto a pacientes como a médicos de la exposición a radiación. Estudios independientes confirman que si se trabaja bajo fluoroscopia directa, las dosis del sistema Innova de GE son entre un 22 y un 75% potencialmente inferiores a las de otros sistemas [Panel Detector System].
Innova EPVision permite registrar con gran calidad modelos en 3D (CT, angiografía en 3D y RM) y fluoroscopias en 2D para la localización de dispositivos en cada procedimiento y en todo momento. Además, ofrece características de estabilización de imágenes como la visualización de elementos controlados de ECG o la supervisión de movimiento en la imagen para reducir el movimiento de imágenes.
Innova 3D Cardiac permite a los médicos obtener y reconstruir de forma rápida un modelo en 3D de la aurícula izquierda para navegar de manera más sencilla durante los procedimientos. Estos modelos se pueden exportar a los principales sistemas de navegación en 3D.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud