Traductor

21 June 2011

El Canal Novartis España galardonado en la IV Edición de los Premios “Los Favoritos en la Red del Ámbito Sanitario”



El Canal Novartis España ha sido galardonado en la IV Edición de los Premios "Favoritos en la Red del Ámbito Sanitario", otorgados por Diario Medico y Correo Farmacéutico. El objetivo de estos premios es reconocer aquellas webs que mejor informan y dan servicio en el ámbito sanitario.www.novartis.es/canaltv, seleccionada como una de las mejores webs en el apartado "Web corporativa, categoría pacientes", es una herramienta de comunicación que acerca a la sociedad las actividades más innovadoras del día a día de Novartis.Con esta iniciativa, Novartis pone de manifiesto su compromiso con los pacientes, aportando además temáticas de interés, informaciones actuales sobre el ámbito científico, reportajes de educación sanitaria y campañas de prevención, todo ello organizado en canales temáticos que permiten una fácil e intuitiva navegación. Asimismo, dispone del "Informativo Novartis", una de las piezas más relevante del Canal que recoge las noticias más destacadas en Salud, Innovación, Talento y Responsabilidad Social Corporativa.
Según Montserrat Tarrés, Directora de Comunicación Corporativa y Relaciones Institucionales de Novartis, "a través de este Canal ofrecemos una forma distinta de ver la actualidad de la compañía, adaptada a los nuevos tiempos, a las necesidades de los usuarios y, por lo tanto, accesible, rápida y global".
"Es una satisfacción para Novartis recibir este galardón, porque significa que estamos contribuyendo a una mayor divulgación científica. Esto supone un aliciente para continuar trabajando en la misma línea", concluye.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud