Traductor

23 June 2011

El cabello revela sus secretos



El pelo y su mantenimiento es un tema que ha traído de cabeza a investigadores y naturistas de todos los tiempos, incluso el refranero se hace eco de la problemática.
La revista científica Cell acaba de publicar un estudio reciente sobre el cabello, realizado por un equipo de investigadores estadounidenses. Su investigación se centra en los mensajes que intercambian las células en la caída del pelo y la aparición de canas.
La vida media del pelo es de tres años, crece a razón de 1 cm por mes, aunque puede variar en función de la persona. Las características genéticas y el cuidado del cabello son determinantes para poseer una hermosa y larga cabellera. Por eso, es importante un recubrimiento bioquímico del cuero cabelludo, así le aportamos hidratación y nutrientes esenciales para su fortalecimiento y refuerzo.
Las Sales Minerales, junto con las vitaminas vuelven fuerte y resistente nuestro cabello. El método bioquímico consiste: Un día a la semana, diluir por la noche entre 10 y 20 comprimidos de la Sal nº 8 Natrium chloratum D6 o la Sal nº 9 Natrium phosphoricum D6 (cabellos grasos), en una taza con agua caliente. Dejar enfriar el líquido hasta alcanzar la temperatura corporal y aplicarlo al cabello con un suave masaje. Luego envolver la cabeza con una toalla. Al día siguiente lavar el cabello, como se hace habitualmente.
Para tener un "cabello de ensueño" se puede tomar también, 1 comprimido al día durante 4 semanas de Silícea D6, la Sal nº 11.
Las Sales de Schüssler, de venta en farmacias, se pueden encontrar en frascos de 80 comprimidos (PVP aprox. 4,35€) o en forma de pomadas en tubos de 50g (PVP aprox. 9,77€. Las Sales de Schüssler son el recubrimiento bioquímico perfecto para tener un cabello de ensueño.






*Más información en
www.salesdeschussler.com
www.schusslersalts.com/es

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud