Traductor

14 June 2011

BMEYE lanza un parámetro revolucionario no invasivo para los parámetros de suministro de oxígeno

-- BMEYE lanza un parámetro revolucionario no invasivo para los parámetros de suministro de oxígeno (DO2I) y gestión de fluido en el congreso de la European Society of Anesthesia
-- Nuevos algoritmos ofrecidos en Ccnexfin en combinación con las mediciones del rendimiento cardiaco (CO) de latido a latido no invasivo, la presión sanguínea (BP) y la hemoglobina no invasiva de Masimo (Sphb) y saturación de oxígeno (Spo2)
BMEYE B.V., el inventor del rendimiento cardiaco de latido a latido no invasivo y el control de la presión sanguínea, anuncia el lanzamiento de DO2I - el suministro de oxígeno a los tejidos. DO2I es el múltiplo de rendimiento cardiaco, saturación de oxígeno y hemoglobina y es un parámetro crítico para los médicos. Este nuevo parámetro se pone a disposición no invasivamente por primera vez mediante la combinación de dos tecnologías innovadoras: el BMEYE Nexfin CO-TREK para el control del rendimiento cardiaco no invasivo y continuo y el Masimo Rainbow SET para control de hemoglobina y saturación de oxígeno no invasivo y continuo. Además, BMEYE lanzó dos nuevos parámetros, variación de la presión del pulso (PPV) y variación del volumen de derrame (SVV), que son esenciales para el control del estado de respuesta de fluido del paciente. Todas las variables ofrecidas son medidas de latido a latido en tiempo real de los parámetros hemodinámicos, que permiten a los médicos detectar la inminente crisis hemodinámica y optimizar el tratamiento antes de la hipoxia de tejidos y las lesiones a los órganos en el período peri-operativo y en cuidados intensivos.
El control hemodinámico se ha basado tradicionalmente en métodos invasivos, costosos, intermitentes o poco fiables para ayudar a los médicos a mantener el suministro de oxígeno adecuado, la perfusión de tejido y prevenir la hipoxia y su daño irreversible. Sin embargo, el ccNexfin con Masimo Rainbow SET ofrece un método totalmente no invasivo de ofrecer algunas de las capacidades de control cardiovascular y hemodinámico más avanzado disponibles hoy. Utiliza un BMEYE finger cuff para capturar y medir continuamente la presión sanguínea de latido a latido, la presión arterial media (MAP), el rendimiento cardiaco (CO), el volumen de derrame (SV), la resistencia vascular sistémica (SVR), los parámetros de respuesta de fluido dinámico (PPV, SVV), el índice de contractilidad (dP/dt) y un sensor de dedo Masimo para medir no invasivamente y continuamente la hemoglobina (SpHb(R)), la saturación de oxígeno (SpO2), y el índice de perfusión (PI). Las tecnologías combinadas ofrecen el suministro de oxígeno de parámetros únicos (DO2I).
Estos datos de control hemodinámico funcionales integrados permiten a los médicos predecir y tratar proactivamente los primeros signos de inestabilidad hemodinámica durante el período peri-operativo y en situaciones críticas.
"Con la integración de PPV y SVV fortalecemos nuestra oferta de productos de ccNexfin, con la incorporación de DO2I asumimos el control hemodinámico para el siguiente nivel", dijo Rob de Ree, consejero delegado de BMEYE. "Estamos orgullosos de ser la primera compañía en ofrecer este parámetro a la clínica y combinado con los parámetros disponibles en ccNexfin para tener el potencial de ofrecer un diagnóstico rápido y terapias dirigidas a objetivos en la anestesia y cuidados de emergencia para mejorar la atención al paciente mientras se reducen costes."
El profesor Azriel Perel de Tel Aviv University dijo: "Para mí personalmente, es un sueño hecho realidad. Por primera vez tenemos un monitor hemodinámico avanzado totalmente no invasivo que puede ofrecernos DO2I continuo en minutos sin las complicaciones asociadas a las técnicas invasivas tradicionales. Éste es un gran paso en el tratamiento de pacientes en el quirófano y la unidad de cuidados intensivos. Creo que poniendo los parámetros DO2I y de respuesta al fluido disponibles no invasivamente, además del rendimiento cardiaco y la presión sanguínea ccNexfin tiene el potencial de cambiar la práctica médica en el entorno peri-operativo."

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud