Traductor

15 June 2011

Arecor y GSK crean una colaboración para avanzar dentro de las nuevas vacunas

Arecor y GSK han llegado a un acuerdo de licencia para el desarrollo de formulaciones avanzadas sobre vacunas que combinan las tecnologías de formulación únicas de Arecor con las vacunas propias de GSK. GSK y Arecor han colaborado para desarrollar nuevas aproximaciones que podrían ofrecer una mejora considerable para la administración de varias vacunas en desarrollo. Como retorno a la licencia de su tecnología, Arecor recibirá pagos por los logros de desarrollo relevantes y derechos de uso por las ventas.
Tom Saylor, consejero delegado de Arecor, declaró: "Arecor se complace al trabajar de cerca con uno de los líderes mundiales en productos y tecnología de vacuna. Las relaciones con GSK ofrecen a Arecor el potencial para aplicar su amplia gama de experiencia en estabilización de biomoléculas para proyectos específicos con GSK."
Arecor Limited se creó con el fin de proporcionar soluciones para las compañías farmacéuticas y biotecnológicas que desarrollaban proteínas, vacunas y diagnosis basándose en las nuevas visiones de estabilización de los productos biológicos. Las proteínas y vacunas a menudo son entidades frágiles, y su estabilización puede representar una restricción destacada en el desarrollo de nuevos productos y ampliación del uso de los productos existentes. Arecor ha desarrollado Arestat(TM), un set de herramientas patentado para la estabilización que hace frente a las principales rutas de degradación. Como reformulación sencilla, Arestat(TM) se puede incorporar de forma preparada en unas prácticas de fabricación estándares, sin modificación covalente de la biología y utilizando los excipientes aprobados para la ruta de suministro. Arecor cuenta en la actualidad con programas de viabilidad y licencias con muchas de las principales compañías farmacéuticas y biotecnológicas en una amplia gama de proteínas y vacunas.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud