Traductor

16 June 2011

Aparece la website de FEDIFAR



Ser un referente informativo para la distribución, la oficina de farmacia, el resto de agentes del sector y la ciudadanía, ha sido el fin del nacimiento de www.fedifar.net, la web de la Federación Española de Distribuidores Farmacéuticos (FEDIFAR). Esta página, con un diseño renovado de la imagen de la patronal, está dominada por el concepto de funcionalidad.



El objetivo que la vertebra es el de ser una herramienta práctica para el usuario que quiera conocer más de cerca qué es y cómo funciona la distribución farmacéutica de gama completa; y para los agentes del sector que precisen información especializada sobre este ámbito sanitario y empresarial. Sin olvidar que esta web también aspira a ser fuente de información para los medios de comunicación, de ahí el predominio de la información más reciente en su página principal, la agenda pública de la patronal y las empresas asociadas y una Zona de prensa con acceso a notas, canal de vídeo e imágenes.



Además, el lanzamiento de http://www.fedifar.net/abre la participación de la patronal en las redes sociales. Como indica el presidente de FEDIFAR, Antonio Mingorance, en el vídeo de bienvenida: "Consideramos la presencia en la red como esencial para acercar nuestra labor a la sociedad y para abrir nuestras puertas y recibir sus propuestas". Escuchar, dialogar y compartir son la base sobre las que FEDIFAR abrió su propia ventana en los social media.



Además de la información institucional, enlaces con las empresas asociadas y un predominio de los temas de actualidad, FEDIFAR ofrece a los internautas a través de su web una base de datos legislativa única. La base de datos contiene todas las normas que afectan a la distribución farmacéutica en España, promulgadas en el ámbito europeo, nacional y regional. Se trata de otra herramienta más que se pone al servicio de los usuarios. Esta herramienta fue posible gracias a la colaboración de los Servicios Jurídicos de FEDIFAR, a cargo del Despacho Durán-Sindreu.



En conclusión, echa a andar una nueva vía de comunicación desde FEDIFAR a la sociedad y al sector y viceversa que aportará transparencia al trabajo que se realiza desde la Federación. En palabras de Antonio Mingorance: "Espero que este nuevo espacio de comunicación que hoy abrimos se convierta en un lugar de encuentro para la distribución farmacéutica, para los farmacéuticos y otros profesionales sanitarios, para la industria farmacéutica y, por supuesto, para todos los internautas".

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud